PENSIÓN IMSS/ ISSSTE/ BIENESTAR| RECIBE HASTA 22 MIL PESOS EN JULIO

Estamos a nada de llegar al mes de julio y con ello muchos beneficiarios cobren hasta 22 mil pesos de apoyos, si te interesa conocer quienes estarán cobrando esta cantidad de dinero, te invito a que leas hasta el final esta nota y conozcas a detalle toda la información.

¿Quiénes son los jubilados afortunados de recibir estos 22 mil pesos?

Los pensionados por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocido como IMSS o bien, ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado conocido como ISSSTE, o mejor aún, los beneficiarios del programa Pensión Bienestar para Personas Adultas mayores, serán quienes recibirán este monto para el próximo mes, pero mucho ojo, ya que no será para todos.

Pensión Bienestar 65 y más | Calendario de pagos para julio, ¿cuándo recibirás tu pago?

Todos aquellos jubilados por parte del IMSS o ISSSTE con una pensión por debajo o igual a 16 mil 777 pesos y que formen parte de la ley 97 que refiere a todas aquellas personas que hayan comenzado a cotizar a partir del 01 de julio de 1997, podrán recibir un aumento por parte de la Pensión para el bienestar a partir del mes de julio.

A eso, le agregamos los 6 mil pesos otorgados por el programa federal, es decir, del programa Pensión Bienestar, que la dispersión de pagos estará siendo del 01 al 31 de julio.

Recuerda que esta dispersión será en orden alfabético y de manera escalonada, te invito a que sigas las redes sociales oficiales de los programas para conocer próximamente el calendario oficial y así puedas organizarte par air a cobrar tu dinerito extra.

También, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar información de gran importancia para cuando publiquen los días de cobro o los cambios que podría haber tras la llegada de la nueva presidenta de México.

 INAPAM| CONOCE QUIENES DEBERÁN RENOVAR SU CREDENCIAL


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *