Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

SE CONFIRMA PRÓXIMA FECHA DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención adultos mayores que son beneficiarios de la pensión bienestar, se ha confirmado la fecha del próximo pago de esta pensión. Si quieres saber cuándo recibirán tu siguiente pago te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final para que no te pierdas ningún detalle.

Ariadna Montiel Reyes, encargada de los programas del bienestar en México ha confirmado recientemente cuando será el siguiente pago de la pensión bienestar, esto fue por medio de la red social Facebook, donde un beneficiario le pregunto cuándo será el próximo pago, por lo que ella contestó que sería en el mes de julio, una vez pasando las elecciones.

ESTE REQUISITO NECESITAS PARA PODER COBRAR TU SIGUIENTE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Aunque la secretaría no dio los días exactos de entrega de pagos, se espera que los pagos se den como normalmente se han entregado en los bimestres anteriores, depende de un calendario en orden alfabético donde se sabe que día le toca a cada beneficiario cobrar según su inicial de apellido paterno. Estos pagos normalmente se hacen a principios del mes, por lo que quiere decir que a principios del mes de julio los queridos beneficiarios adultos mayores estarán recibiendo su pago.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Citas IMSS – 2024-2025: Obtén la tuya rápidamente

Esto aún no está 100% confirmado, se espera que las fechas exactas sean publicadas a principios del mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba