Apoyos del GobiernoBlogNoticiasPensión BienestarProgramas GobiernoTrámites

INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA DE PENSIÓN BIENESTAR Y QUIENES RECIBIRÁN PAGO ESTE 16 DE FEBRERO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA DE PENSIÓN BIENESTAR Y QUIENES RECIBIRÁN PAGO ESTE 16 DE FEBRERO

El Instituto Nacional Electoral solicita la suspensión del pago de programas sociales, debido a que en meses próximos comenzara el periodo electoral.  Debido a esto, cada uno de los usuarios de los programas estarán cobrando el dinero adelantado considerando dos bimestres, del periodo marzo-abril y mayo-junio del 2024.

La secretaria del Bienestar, Adriana Montiel informó a finales del mes de enero, las fechas en que los pagos serán entregados; es decir, para quienes son beneficiarios de los programas del Bienestar, como lo son las pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

Dichos programas tienen el objetivo de brindar apoyo económico a los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad para así estos puedan solventar sus gastos de día con día.

Adulto Mayor Aumenta Tu Pensión con la Modalidad 40 del IMSS: Requisitos

¿Qué personas recibirán el pago de pensión bienestar este viernes 16 de febrero?

El día de hoy viernes 16 de febrero de este 2024, las personas cuyo primer apellido empieza con la letra N, Ñ, O  podrán acudir a la sucursal de su preferencia del Banco del Bienestar, para recibir su apoyo económico, así lo establece el calendario de pagos. Menciona que todos los beneficiarios cuyos apellidos sean Nuñez, Nano, Ñabir, Ñahuen, Ortega, Obrero, Obrador, Olivarez y otros más estarán gozando de 12000 pesos en su cartera.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Estos abuelitos les corresponde registrarse el dia VIERNES 18 de AGOSTO ¡Consulta las Letras!

Finalmente, te invito a seguir informándote en este canal de difusión donde podrás encontrar información importante de este y otros programas de apoyo económico para las y los mexicanos.

Registro Abierto para el Programa Sembrando Vida: Recibe $6,250 pesos Mensuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba