Apoyos del GobiernoBlogNoticiasProgramas GobiernoTrámites

MUJERES CON BIENESTAR, CONSULTA CUANDO SERÁ LA FECHA PARA EL PAGO TRIPLE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MUJERES CON BIENESTAR, CONSULTA CUANDO SERÁ LA FECHA PARA EL PAGO TRIPLE

Antes de que concluya este mes de febrero, las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar estarán recibiendo pago adelantado de 7 mil 500 pesos, puesto que habrá elecciones y con ello suspensión de pagos en todos y cada uno de los programas de gobierno, si te interesa conocer más, te invito a que leas hasta el final esta nota.

El secretario del Bienestar de Edomex, Juan Carlos Gonzáles informó que del 26 al 28 de febrero cada una de las beneficiarias estarán cobrando su dinerito para que de esta manera puedan utilizarlo y distribuirlo como mejor les convenga durante estos próximos meses.

PROGRAMAS DEL BIENESTAR, ACTIVA TU TARJETA Y GOZA DE LOS BENEFICIOS

Es importante que el programa otorga pagos bimestrales de 2 mil 500 pesos, no obstante el 01 de marzo y el 02 de junio serán suspendidos los pagos, por esto el pago próximo que estarán recibiendo las beneficiarias será triple.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨 ¡Alerta Importante! Para los Beneficiarios de la Beca Benito Juárez

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Las beneficiarias, además de obtener un apoyo monetario, cabe mencionar que son beneficiarias de atención de salud, descuentos en transporte, acceso a servicios veterinarios, asistencia emocional, asistencia funeraria, seguro de vida y otros más.

Incluso, es una herramienta importante para que las mexicanas en caso de no haber concluido sus estudios desde nivel primaria hasta universidad, puedan hacerlo en línea y con todas las certificaciones correspondientes.

Finalmente, te invito a seguir informándote mediante este canal de difusión donde podrás encontrar información sobre este y otros programas de apoyo social.

Entrega Tarjetas 2024  Mujeres Con Bienestar 2024 Anuncio Oficial del  12 al 22 de Febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba