PINTANDO ACAPULCO| PROGRAMA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DICE AMLO

PINTANDO ACAPULCO| PROGRAMA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DICE AMLO

PINTANDO ACAPULCO| PROGRAMA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DICE AMLO

En la conferencia matutina que realiza el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo mención de un programa que se estará llevando a cabo del 15 de julio al 15 de septiembre por parte de la secretaria del Bienestar para de esta manera mejorar la imagen comercial urbana del puerto de Acapulco, es por ello que te invito a que sigas leyendo hasta el final esta nota para que conozcas a detalle toda la información.

En dicha conferencia se informó que la gama de colores fue elegida, por una parte, de la población quienes fueron encargados, esta iniciativa tiene un presupuesto de 857 millones de pesos, los cuales forman parte del plan general de reconstrucción y apoyo a la población afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez los cuales fueron afectados por el huracán Otis.

Los colores elegidos para darle vida al puerto serán el color azul, rosa, amarillo, verde, naranja y morado, según lo informó el encargado.

 INAPAM| CONOCE QUIENES DEBERÁN RENOVAR SU CREDENCIAL

¿Cómo va el restablecimiento de infraestructura y servicios de las regiones afectadas?

Durante el informe, se hizo hincapié de los avances alcanzados en materia de infraestructura, comunidades y servicios a más de siete meses de que ocurrió el huracán, en este sentido, el secretario de desarrollo agrario, territorial y urbano mencionó que se han mejorado barrios, semáforos, obras comunitarias, mercados y zonas de entretenimiento como canchas y zonas de ejercicio.

También, se habilitaron 3 kilómetros de corredor que van desde la Quebrada hasta el Centro Histórico de Acapulco, incluyendo la iluminación, vegetación, señaléticas, entre otras cosas.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar a detalle información sobre los diferentes programas dentro del territorio mexicano que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Mujeres con Bienestar. ¿De que manera recupero mi numero de folio? y ¿Cuáles son los pasos para checar mi estatus?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *