Apoyos del GobiernoBecas Benito JuárezBlogPensión BienestarProgramas Gobierno

¿Sucede algo si no cambio mi tarjeta del Bienestar a tiempo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Sucede algo si no cambio mi tarjeta del Bienestar a tiempo?

Todos aquellos apoyos encabezados por la Secretaria del Bienestar han brindado gran ayuda para todas aquellas personas en vulnerabilidad y debido a la gran demanda de todos aquellos beneficiarios se incorporó la bancarización con el objetivo de agilizar los pagos.

NUEVA PENSIÓN DEL BIENESTAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 💵

¿Sucede algo sin no cambie mi tarjeta?

El apoyo que ha brindado el gobierno federal para todos aquellos grupos, como lo son adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, estudiantes, madres solteras, han sido de gran ayuda para mejorar su calidad de vida.

En caso de aquellos beneficiarios que reciben su apoyo por medio de una tarjeta bancaria de otro banco debe hacer el cambio de tarjeta por una del banco Bienestar, de lo contrario tendrá que acudir a alguno de los módulos para rezagados del cambio.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Consulta la Lista de Escuelas Prioritarias para las Becas Benito Juárez

Si este es tu caso, no asististe en la fecha indicada para poder cambiar tu tarjeta, debes ingresar a la página oficial del bienestar y seleccionar “Rezagados de tarjeta”, después seleccionar el programa al que perteneces, ingresa tu CURP y te arrojará el módulo disponible al que debes acudir. No olvides llevar tu acta de nacimiento, Identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y algún número telefónico donde te puedan contactar.

Recuerda hacer el trámite lo antes posible y evita contratiempos o la cancelación de algún programa por inactividad en tus movimientos.

🔴🚨 PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES DESAPARECE ESTA FORMA DE PAGO YA ESTÁ CONFIRMADO  😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba