Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¿Cuándo se Reanudaran los Pagos de la Pensión Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa federal llamado Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores otorgan apoyos monetarios de manera bimestral al sector de la población que corresponde a la tercera edad, esto con el fin de brindarles ayuda en sus principales necesidades de su vida diaria. Al día de hoy, este programa ha sido suspendido por el momento, ya que estamos en la veda electoral y en La nota oportuna te diremos cuando se reanudaran estos pagos.

ESTA ES LA FECHA DE PAGO DEL MES DE ABRIL PARA EL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

¿Cuándo se depositará el pago de la pensión?

La Secretaría del Bienestar expuso que las personas de la tercera edad, estarán percibiendo sus fondos equivalentes a 6 mil pesos una vez haya culminado el proceso de elecciones de domingo 2 de junio, se espera que sea a partir del mes de julio las autoridades correspondientes anuncie más detalles en cuanto a noticias y el siguiente calendario del siguiente deposito que corresponderá al bimestre de julio-agosto.

ESTE REQUISITO NECESITAS PARA PODER COBRAR TU SIGUIENTE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR

¿De qué trata la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y a quién va dirigido?

El programa social que otorga el gobierno federal del país tiene como objetivo la población perteneciente a una edad de 65 años o más, que radiquen en alguna de las 32 entidades que conforman al país.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Aumento en la beca Benito Juárez en este regreso a clases?

La principal misión de esta asistencia económica es que los beneficiarios de este programa cuenten con los fondos suficientes para poder llevar su día a día de manera más tranquila, pues de igual manera este programa ayuda a elevar los niveles de bienestar de las personas de la tercera edad, por medio de una pensión libre de impuestos que ayuda a reforzar su condición de vida y que al mismo tiempo brinde acceso a la protección social.

Sin más que agregar, le sugerimos, se mantenga al tanto de las noticias más relevantes relacionadas con los programas del bienestar, aquí en su portal de noticias de confianza La Nota Oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba