Bancos e InstitucionesApoyos del GobiernoBlogConvocatoriaNoticiasTrámites

INTERNET PARA TODOS| CONTRATA EL PAQUETE DE 95 PESOS MENSUALES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INTERNET PARA TODOS| CONTRATA EL PAQUETE DE 95 PESOS MENSUALES

Debido a sus bajas tarifas, CFE Telecomunicaciones e Internet para todos se ha convertido en una de las empresas de telecomunicaciones más importante para los mexicanos. Puesto que uno de los paquetes que ha llamado más la atención es aquel que por 95 pesos mensuales pueden gozar de beneficios exclusivos, te invito a que leas hasta el final esta nota para que conozcas a detalle toda la información.

Primero que nada, es importante conocer que se debe contratar el paquete inicial de  MiFi de CFE Telecomunicaciones e Internet para todos (CFE TEIT) para que la empresa pueda enviar un dispositivo con el mes adicional de 5 GB por un precio de mil 145 pesos.

De la misma manera, se debe conocer que el acceso a internet de CFE sea el indicado, puesto que debe cumplir las condiciones de compatibilidad con el dispositivo y con la zona geográfica en la que te encuentres.

BANCO DEL BIENESTAR| INFÓRMATE SOBRE EL LÍMITE DE RETIRO EN EFECTIVO

¿Cómo saber si mi dispositivo puede ser compatible?

Aunque la mayoría de los dispositivos móviles suelen ser compatibles con el Wifi de CFE internet, debes seguir estos sencillos pasos:

            • Consulta tu código IMEI, esto lo logras marcando al *#06#
            • Se te brindará un código
            • Ingresa ese código en el portal digital de CFE MIFI
            • Verifica la compatibilidad con las dos alternativas de formato: TEIT físico o virtual

Y para conocer la cobertura geográfica, debes ingresar tu código postal en la app para poder determinar si te encuentras en una zona donde haya cobertura óptima para poder brindarte los servicios.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Conoce los pasos para llenar correctamente la CSI y así poder formar parte de las Becas Benito Juárez

Te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás tener información sobre esto y otros programas que buscan mejora la calidad de vida de las personas.

BECA BENITO JUÁREZ| CONSULTA CUANDO Y DONDE RECOGER TU TARJETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba