Bancos e InstitucionesBlogPensión IMSS E ISSSTETrámites

PENSIÓN BIENESTAR| ¿SE ADELANTARÁ EL PAGO POR VACACIONES?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PENSIÓN BIENESTAR| ¿SE ADELANTARÁ EL PAGO POR VACACIONES?

Si te encuentras esperando el pago respectivo tu Pensión brindada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), te invito a que leas hasta el final esta nota para que conozcas a detalle toda la información correspondiente.

La pensión IMSS es uno de los beneficios con los que cuentan todos aquellos trabajadores que se retiraron del mundo laboral por la ley  97, y muchos de ellos tienen la duda de si se adelantará el pago debido a las vacaciones de verano y en esta nota te doy toda la información.

Como bien se sabe, durante el mes de julio comienzan las vacaciones para la mayoría de los estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), nivel medio superior y nivel superior.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONOCE LAS PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM| CANDIDATA DE LA COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

Las pensiones para el asegurado con relación a la edad comprenden cesantía en edad avanzada y se encuentran regulados bajo la normal del IMSS 1973 que refiere a todos y cada uno de los trabajadores que comenzaron a cotizar antes del 01 de julio de 1997.

¡¡Paso a Paso para activar tu Tarjeta del Bienestar desde tu celular!! | AQUÍ TE COMPARTIMOS COMO DEBES DE HACERLO 

¿Cuándo se dispersa el pago de julio?

De acuerdo con el calendario del Instituto, la fecha de pago para el mes de julio será otorgado el día lunes 01 de julio, es decir, se mantiene en rigor con los días tradicionales de pago correspondientes al primer día del mes.

Por lo que no habrá ningún adelanto, se mantendrá el calendario de pagos que dio a conocer el Instituto desde que comenzó este 2024.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás encontrar toda la información con respecto a los pensionados del IMSS.

PENSIÓN IMSS E ISSSTE| ¿Quiénes RECIBIRÁN MÁS DINERO EN JUNIO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba