Bancos e InstitucionesBlogNoticiasPensión IMSS E ISSSTETrámites

PRÓXIMO PAGO PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN ISSSTE 2024, INFÓRMATE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PRÓXIMO PAGO PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN ISSSTE 2024, INFÓRMATE

En esta ocasión les traigo información valiosa a todos aquellos beneficiarios de la pensión del ISSSTE sobre el próximo pago que estarán teniendo en sus manos para el mes de abril, si te interesa conocer la fecha exacta de tu próximo pago, te invito a que leas esta nota completa donde podrás encontrar toda la información.

Muchos adultos de la tercera edad cuentan con un ingreso económico dado por la pensión ISSSTE, la cual buscan mejorar la calidad de vida de los pensionados, de esta manera me es importante compartirte que el pago respectivo de abril será depositado en a finales del mes de marzo, como se ha venido realizando en meses pasados.

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE HASTA CUANDO SE REACTIVAN LOS TRÁMITES DE REGISTRO Y LA ENTREGA DE TARJETAS

Para el pago del mes de abril, el depósito estará reflejado en la cuenta de los pensionados a partir del miércoles 27 de marzo, por lo que debes estar muy atento a tu cuenta, dado que esta fecha fue informada por las autoridades de la misma institución cuando se publicó el calendario oficial de pagos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SEP 2024-2025: Veracruz

Calendario de pagos 2024

Entiendo que para muchos pensionados saber cuando es la fecha de pago exacta es muy importante, puesto que de esta manera se organizan y planifican sus gastos, a continuación te comparto el calendario oficial de pagos que la institución dio a conocer para este 2024.

Captura de pantalla 2024 03 19 165928

Finalmente, te invito a que sigas informándote mediante este canal de difusión para que puedas tener la información necesaria de este y otros programas en beneficio a los mexicanos.

Grandes Descuentos Para los Adultos Mayores Con Su Credencial INAPAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba