BlogEducaciónNoticiasTrámites

BUAP 2023: Corrimiento y lugares disponibles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BUAP 2023: Corrimiento y lugares disponibles

La máxima casa de estudios del Estado de Puebla, BUAP publicó ya la convocatoria de corrimiento y lugares disponibles para este 2023, donde se oferta una nueva oportunidad a más de 3 mil 39 aspirantes que no alcanzaron cupo en el reciente proceso de admisión.

El 08 de agosto se dio a conocer dicha convocatoria de la BUAP en donde se ofertan 998 lugares en diferentes licenciaturas en la capital poblana, mil 438 en los municipios, 118 en regionales y 485 en modalidad alternativa. 

¿Aumento en la beca Benito Juárez en este regreso a clases?

Como bien se sabe, se divide por áreas en las que ingenierías (ambiental, energías renovables, urbanismo y diseño ambiental) y ciencias exactas son las que más lugares disponibles tiene, cuenta con 500.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🚨💥¿Cuánto dinero recibirán las personas que obtengan la Pensión a los 60 años?✅

El área de ciencias sociales, oferta 298 lugares, entre las carreras se encuentra criminología, enseñanza del francés y sociología. En el área económico – administrativa se ofertan 200 lugares para administración y gestión para el desarrollo, economía y administración y dirección de PyMEs.

¿Cómo postularme?

La convocatoria estará abierta a partir de las 10 am del 09 de agosto y hasta las 5 pm del 10 de agosto. Deberás ingresar a la página de autoservicios, ingresar y seleccionar el apartado “Corrimiento y lugares disponibles 2023“. La página hará el resto y te dará las opciones que puedes elegir.

Después, das clic en el programa de tu elección, imprimes y firmas el formato de lugar disponible, así como el formato de consentimiento para el uso de datos personales.

¡IMPORTANTE! Conoce la Fecha exacta de tu Pago de las Becas Benito Juárez

Este programa de la BUAP otorga una segunda oportunidad a todos aquellos aspirantes que obtuvieron puntajes bastante altos durante su examen de admisión y los resultados del corrimiento se darán el próximo 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba