Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBecasBlog

¿Deseas obtener un apoyo económico? Estas son las BECAS DISPONIBLES para este Ciclo Escolar 2023-2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Solicita una de las Becas Disponibles para este ciclo escolar 2023-2024

Buenas noticias jóvenes becarios, si necesitas solicitar una beca para apoyarte en tus estudios esta es tu oportunidad para hacerlo, ya que te daremos a conocer qué apoyos están disponibles para este nuevo ciclo escolar 2023-2024.

Cada año el Gobierno de México lanza convocatorias para que los alumnos puedan solicitar apoyos y asi puedan seguir estudiando sin ninguna preocupación por falta económica, a continuación te compartimos todos los detalles de las becas.

Becas Benito Juárez en Puebla – Encuentra las mejores

Estas son las Becas que podrás solicitar este ciclo escolar

Como ya te mencionamos anteriormente, estas son las becas que estarán disponibles para este nuevo curso escolar que está próximo a iniciar, si tu aún no tienes alguna beca el cual sea tu soporte para seguir estudiando esta es tu mejor oportunidad para hacerlo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Te toca cobrar tu Beca?, ¡YA HA COMENZADO LA DISPERSIÓN DE PAGOS, QUE NO SE TE PASE!

Consulta cuál es la mejor opción para ti:

  1. Básico
  2. Media Superior
  3. Superior

Ingresa a uno de los apoyos de las Becas Escolares 2023-2024

A continuación te compartiré en que consiste cada uno:

Este apoyo está dirigido para niñas, niños y adolescentes que están cursando el nivel básico en alguna escuela pública de la Ciudad de México, el importe que se entrega es de 600 pesos hasta 650 pesos, el registro está disponible y lo puedes hacer hasta el 31 de julio, si no avanzas a realizar tu registro lo podrás hacer hasta en él es de septiembre.

Puedes ingresar al siguiente enlace si deseas más información: https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/

Esta beca está disponible para los alumnos que están estudiando en alguna escuela pública de educación básica, es un apoyo nacional, por ello pueden solicitarlo cualquier estudiante que se encuentre en el territorio nacional, es una beca que la entrega el Gobierno de México.

El monto de la beca es de 875 pesos y se dispersan por 10 meses, la entrega de los apoyos se hace de forma bimestral, el registro está disponible a principio de cada ciclo escolar, lo puedes hacer en línea o de manera presencial.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juarez Tercera etapa: Consulta que estados les corresponde realizar la CSI del 18 al 23 de septiembre

Más información aquí: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-bienestar-para-las-familias-de-educacion-basica

Esta beca es un apoyo universal y se entrega de forma directa a los alumnos que están estudiando la preparatoria o bachillerato, el registro lo hace tu escuela donde te inscribiste, este apoyo se entrega solo para instituciones públicas.

Si tu deseas más información puede ingresar al siguiente enlace: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-benito-juarez-para-jovenes-de-educacion-media-superior-216589

Esta beca se les otorga a jóvenes universitarios que estén estudiando la licenciatura o carreteras tecnicas superiores en alguna escuela pública, el apoyo económico actual que se otorga es de 2 mil 575 pesos.

El registro para estas becas  se abren 2 veces al año, la primera en el mes de septiembre y la segunda en febrero, para más información puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-jovenes-escribiendo-el-futuro-de-educacion-superior

¿Cuándo y cuanto reciben los Becarios? Becas Benito Juárez 2023; estos son los montos recibidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba