Blog

Aplicación de PEMEX 2024

Descubre los beneficios de la App PEMEX

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quieres saber más de la App PEMEX? Con la llegada de la era digital, el mundo cambió. Desde los ciudadanos del común hasta las grandes empresas, han presentado transformaciones en su día a día. Se ha convertido en la herramienta mas importante de la comunicación, facilitando el intercambio de información.

En México la era digital, ha permitido a las empresas ampliar sus redes de comunicación y han podido abarcar un publico mayor. Por esto, cada día se ha vuelto más importante el uso de las herramientas digitales para las empresas. Haciéndolas más competentes en el mercado.

Petróleos Mexicanos, siendo la empresa estatal mas importante y grande de México, no se ha quedado atrás. Avanzando conforme a la tecnología, entre sus herramientas digitales ha dispuesto para sus usuarios en general una APP para dispositivos móviles. Si eres cliente o trabajador, este espacio será de tu interés.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Aun estas a tiempo! Acude a recoger tu Tarjeta Bienestar; Pensión del Bienestar Adultos Mayores

PEMEX

Beneficios de las APP PEMEX

Las App PEMEX, son las Herramientas digitales, para dispositivos móviles que Petróleos Mexicanos tiene para ti. Entre las que te ofrece dos aplicaciones con los siguientes beneficios:

Guía Pemex: es una aplicación, dirigida a usuarios en general, haciendo énfasis en el usuario viajero. Que provee la información necesaria de:

  • las estaciones de servicio que se encuentran a lo largo del territorio nacional. Podrás filtrar la búsqueda por pago, precio, servicio y más.
  • Calificar tu experiencia en las gasolineras y levantar reporte para recibir una atención personalizada.
  • Organizar y trazar la mejor ruta, seleccionando tu punto de partida y destino, para divisar las estaciones de servicio que encontrarás en el camino.
  • Promociones, para que aproveches los mejores descuentos en todo momento.

Por otra parte, tenemos, Asiste Pemex: es la herramienta para trabajadores de Petróleos Mexicanos, que permite realizar consultas de pensiones, salarios y nómina, así como también realizar solicitudes de crédito.

¿Cómo obtener las APP PEMEX?

Para poder descargar cualquiera de las dos aplicaciones, lo primero que debes tener, es contar con un dispositivo móvil, Android o iOS. Lo segundo es ingresar a la tienda de tu dispositivo (play store o app store) y en el buscador tendrás que escribir el nombre correspondiente de la aplicación que desees obtener. Por último, descarga y ¡listo! A disfrutar de los beneficios.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿EXTRAVIASTE TU TARJETA DEL BIENESTAR?, SIGUE ESTOS PASOS Y RECUPERALA 

¿Cómo usarla?

  1. Una vez hayas descargado la aplicación Guía Pemex lo primero que te solicitará es que concedas los permisos de ubicación.
  2. En la interfaz principal encontraras el botón de “Buscar en esta área”, que podrás seleccionar para buscar las estaciones de servicio que se encuentren en esa región.
  3. También tendrás que escoger la gasolina de tu preferencia
  4. Ahora bien, una vez entendido esto, en la esquina superior izquierda encontraras un botón de menú
  5. Haz clic allí y tendrás acceso a los diferentes beneficios que Guía Pemex tiene para ti.

PEMEX

Contacto

Si deseas hacer algún tipo de consulta para resolver tus dudas con respecto a los servicios que Pemex tiene para ti o de algún tramite que quieras realizar a través de la app Pemex.

Lo puedes hacer, comunicándote a las líneas de atención telefónica:

  • Línea principal (+52)55 1944 2500;
  • Línea para denuncias 800 228 9660;
  • Centro de Coordinación y Apoyo a Emergencias de Pemex Nacional 066
  • Ciudad de México (+52)55 1944 9920.
  • Por otra parte, también puedes hacerlo a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

App Pemex trabaja por ti y para ti, ofreciéndote herramientas que facilitan tus búsquedas. Puedes viajar tranquilo, con la certeza de que encontraras en la ruta una gasolinera PEMEX, se acabaron las preguntas de camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba