Apoyos del GobiernoBlogPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨¡CONFIRMADO! PENSIÓN BIENESTAR ESTA FORMA DE PAGO DESAPARECE 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Significativos en la Pensión del Bienestar a partir de agosto 2023

En una actualización reciente para nuestros queridos beneficiarios adultos mayores, se ha confirmado una noticia importante: la forma de pago actual desaparecerá a partir de septiembre del 2023. Esta decisión afectará a millones de afiliados que forman parte de la pensión del bienestar en México.

La pensión bienestar funciona como una ayuda económica otorgada por el gobierno de México, con el objetivo esencial de salvaguardar la integridad de los queridos beneficiarios adultos mayores que residen en la República Mexicana. Sin embargo, a partir de septiembre, tendrán una opción menos al momento de recibir su pago.

🔴 AVISO IMPORTANTE 📣 Pensión del Bienestar Esto debes hacer para seguir recibiendo tu apoyo

La forma de pago que desaparecerá será la de recepción de apoyo económico a través de las mesas de atención, que se establecían en módulos para aquellos afiliados que enfrentaban desafíos con las condiciones tecnológicas propuestas por las tarjetas. Este método, fundamentalmente diseñado para aquellos que no poseían una tarjeta, será retirado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PAGA TU RECIBO DE LUZ DIRECTAMENTE EN EL BANCO DEL BIENESTAR SIN COMISIÓN ALGUNA

Esta decisión proviene de las autoridades, que han optado por realizar los depósitos a través de la tarjeta del banco del bienestar, convirtiéndola en la única opción para la recepción regular de estos fondos.

🥳 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTO MAYOR! Requisitos que debes PRESENTAR en el REGISTRO de AGOSTO.🤑

Si eres un beneficiario actual o futuro de la pensión bienestar, es vital saber que estos pagos, realizados bimestralmente, son de $ 4,800 pesos. Sin embargo, a partir de enero del 2024, habrá un aumento del 25%, resultando en un total de $6,000 pesos.

🔴 Pensionados del IMSS AVISO IMPORTANTE 🔊

Aquellos queridos beneficiarios adultos mayores que aún no han recibido su tarjeta del banco del bienestar pueden estar tranquilos. Se están organizando módulos especiales para aquellos que aún necesiten acudir por su nueva tarjeta. Mientras tanto, aquellos que ya poseen una tarjeta del banco del bienestar no necesitan realizar ninguna modificación a menos que su tarjeta expire o la pierdan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba