Apoyos del GobiernoBlogPensión Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR: ¿NO RECIBISTE TU PAGO DEL CUARTO BIMESTRE DEL AÑO?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿NO RECIBISTE TU PAGO DEL CUARTO BIMESTRE DEL AÑO?, PENSIÓN BIENESTAR

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar para adultos mayores han estado recibiendo los pagos que corresponden al cuarto bimestre del año respectivo a julio – agosto, cuyo pago es de 4 mil 800 pesos, conforme lo marcaba el calendario de pagos publicado del programa de apoyo.  Pero si eres de las personas que no recibió el depósito, aquí te decimos lo que podrías hacer.

De acuerdo al calendario de pagos que dio a conocer la Secretaria del Bienestar, a partir de 4 de julio hasta el 17 del mismo mes fueron los días en que los beneficiarios que ya contaban con la tarjeta del bienestar pudieron hacer el retiro de su apoyo económico. Para quienes aún no reciben dicha tarjeta deben realizar su retiro en efectivo teniendo un plazo del 4 al 31 de julio de este 2023.

¿Qué hago en caso de no haber recibido mi pensión del adulto mayor?

Si tú eres beneficiario del apoyo económico y en tu cuenta NO se ha reflejado el pago correspondiente a este bimestre, deberás acudir al módulo correspondiente a tu domicilio de la Secretaría del Bienestar, o debes llamar al 800 639 4264.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna México 2024-2025 ¿Quiénes son?

Es de suma importancia que ya cuentes con la nueva tarjeta del Banco Bienestar para poder recibir de manera eficiente tus futuros pagos, si eres un beneficiario que cobra por ventanilla debes solicitar tu cambio de plástico en el módulo más cercano de la secretaria del Bienestar, por lo que debes tener a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Acata de nacimiento
  • CURP (impresión reciente)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
  • Teléfono de contacto

¿Qué hago si mi tarjeta quedo atorada en el cajero automático?

En caso de que tu tarjeta haya quedado atorada en el cajero automático cuando intentabas retirar tu apoyo económico, deberás pedir la reposición de tu tarjeta para futuros pagos. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Realiza el respectivo reporte de extravio llamando al Banco del Bienestar por lo que debes llamar 800 900 2000
  • CURP
  • Identificación oficial
  • Número de folio de cancelación de la tarjeta (dado al realizar el reporte)
  • Acudir al módulo para poder hacer el proceso de reposición del nuevo plástico.

Una vez que este lista la reposición, el personal se pondrá en contacto con el beneficiario para darle indicaciones de lo que debe hacer para recoger la nueva tarjeta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba