Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito JuárezBlogProgramas Gobierno

¿Recibirás un AUMENTO en tu pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica?, QUE NO SE TE PASE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Recibirás un AUMENTO en tu pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica?, QUE NO SE TE PASE

Información de suma importancia para los padres, medres o tutores que tengan hijos inscritos en las Becas Benito Juárez de Educación Básica. Es importante saber que, hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer un importante comunicado en el cual ha indicado que para este año 2024 se realizarán algunas modificaciones en cuento a sus apoyos monetarios. Así que, si eres o conoces a un padre de familia que desee conocer todo sobre este próximo AUMENTO, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado.

¿A QUÉ SE DEBE ESTE AUMENTO EN LAS BECAS BENITO JUÁREZ?

Con la llegada del año 2024, las autoridades de este programa han hecho saber que las Reglas de Operación para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. 

Por lo tanto, las Reglas de Operación de este programa ya han sido publicadas, en estas mismas se han implementado nuevos cambios con respecto a las Becas Benito Juárez para este 2024. Así que teniendo en cuenta esta información, es como puedo darte a conocer que durante este año todos los estudiantes beneficiarios del nivel básico estarán recibiendo un AUMENTO en su apoyo monetario de este programa de apoyo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Leche LICONSA 2024-2025: ¡Una de las Mejores según Profeco! Costo por litros $6.50

Es así que a partir de este año 2024, todos los estudiantes del nivel básico estarán recibiendo un pago de $920 pesos o $1 mil 840 pesos mensuales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba