Becas

Becas Kromasol 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Regístrate o mantente atento a los avisos para poder llevar a cabo tu solicitud

Sin duda que son diferentes los orígenes que pueden tener los programas de becas y financiamientos. En ocasiones son las empresas las que asumen a través de sus iniciativas de responsabilidad social, el hecho de producir en base a su modelo de negocios, algunas alternativas que vayan en pos de redimir el espíritu de progreso, y de éxito de los que tienen que ver con ellas.

Becas Kromasol Todo lo que debes saber de ellas bc 1
Becas Kromasol

Becas Kromasol 2024-2025

Es así como en este caso la empresa Kromasol, la cual es una empresa de emprendimientos, en un lapso considerablemente corto ha podido internacionalizar su empresa, esto a través de la venta de productos naturales.

Y así es como ha puesto entonces en marcha, unos planes de becas en apoyo a sus vendedores, pues las mismas van dirigidas a los hijos de sus representantes de ventas.

Leer: Proyecto de Becas Zumpango Emprende 

¿Cómo funciona el incentivo de Becas Kromasol 2024-2025?

¿Cómo funciona el incentivo de Becas Kromasol?

Este incentivo de Becas Kromasol 2024-2025 se encarga de brindar un apoyo, a todos los hijos de sus agentes de ventas y Distribuidos que sean los más destacados, además de a los hijos de los promotores empresariales que tiene en los distintos territorios.

Teniendo en cuenta que ellos, debido a sus resultados en su acción laboral y además por el cumplimiento de las tareas que le fueron asignadas, se encuentran en la posición de aspirar a que sus hijos reciban las becas Kromasol. Las mismas tendrán ciertas variaciones en base a las necesidades, además del rendimiento que tenga el vendedor y el estudiante.

Requisitos

Los Requisitos

Con la finalidad de poder tener participación durante el transcurso del primer trimestre correspondiente al calendario, se debe producir la calificación de master o Premium en ventas 1940 – 1953 para el vendedor de Kromasol.

Es de hacer notar que se va a tomar la calificación correspondiente al periodo de la renovación, o la inscripción como un nuevo Becado, como se identifica a los beneficiarios que se están incorporando.

Luego de esto, se hace necesario realizar la inscripción de los estudiantes al programa denominado como Bekas en tiempo y forma.

Si estás interesado en conocer todo lo relativo en cuanto a las Bases para los becados Premium y el calendario correspondiente a las becas, te dejo a continuación el enlace correspondiente a fin de que de acuerdo al país donde te encuentres puedas saber cuánto es el monto del beneficio otorgado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Sinaloa 2024-2025

Así como también algunas condiciones en cuanto a los reembolsos que deben ser entregados por los padres en algunos casos sigue el enlace https://distribuidor.kromasol.com/wp-content/uploads/2020/07/BASES-BEKAS-1.pdf

[/su_list][/su_box]

Leer: Becas Santander

¿Quién otorga las Becas Kromasol 2024-2025?

¿Quién es el otorgante de las Becas Kromasol?

Quien se encarga del otorgamiento de las Becas Kromasol, es la empresa de origen mexicano denominada como Kromasol, la misma es una industria la cual distribuye suplementos de tipo alimenticios, los cuales en el transcurso de 10 años y bajo una aplicación de sistema de negocios, hace la combinación con su estrategia de ventas conocida ampliamente.

Siendo que la aplicación de la misma se basa en la distribución y la promoción de sus productos de persona a persona, para lo cual aplica un sistema de redes. Y de esa manera se garantiza una adquisición constante de sus clientes recurrentes. Luego estos mismos posteriormente pasan a convertirse en vendedores de la empresa.

Como estrategia de ventas esta empresa logra realizar un contacto directo con los posibles clientes, procurando una reorganización de sus necesidades y de sus prioridades. Así es como les hace ver la importancia en cuanto a la inversión en la salud, y les ofrece sus opciones de productos que tiene su empresa.

Así es que dichas estrategias resultan bastante eficaces, y el resto del trabajo lo realiza el vendedor, quien ya ha realizado su inversión en los productos de antemano.

Leer: Proyecto de Becas  

Djbwnq4W0AAhB8y
Becas Kromasol

Características de las Becas Kromasol 2024-2025

Las Características de las Becas Kromasol

Resulta bastante exigente lo relacionado con el trabajo de ventas en Kromasol. Su funcionamiento es piramidal, siendo el caso que cualquier vendedor que comience por el menudeo posteriormente podrá pasar a ser un vendedor de mayoreo, o puede convertirse en distribuidor de la mercancía en una región específica.

Cada uno de los vendedores se encargan de ir reclutando más vendedores, de esa forma el reclutador va a generar una comisión para él, y de esa manera se va conformando un equipo. Teniendo en cuenta que, de mantenerse el equipo original, se va a ir extendiendo la red de ventas y los vendedores que reclutaron obtendrán cada vez más ganancias.

Debido a que la publicidad convencional no se practica, surge un ahorro en ese sentido. Así es que dicho dinero se procede a invertir desarrollando proyectos tales como las Becas Kromasol 2024-2025 y también otorgando ciertos incentivos especiales.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Estos estudiantes reciben PAGOS TRIPLES durante Febrero!, ¿QUIÉNES SERÁN?

 

Beneficios de las Becas Kromasol

Los Beneficios de las Becas Kromasol

Las Becas Kromasol 2024-2025 son dirigidas a los hijos de los vendedores que se consideran como destacados de todos los productos de Kromasol. Siendo que estos niños, niñas y adolescentes deberán asumir como compromiso el mantenimiento de un promedio que debe ser muy destacado.

Asimismo, el representante de dicho educando, debe mantener un vínculo denominado de nivel intermedio con la empresa. Es de hacer la notar que la beca está compuesta de diversos patrocinios en donde se encuentran la entrega desde artículos escolares, juguetes hasta llegar a las compensaciones de tipo económico.

Es de hacer notar que para optar por estas becas Kromasol exige que el estudiante esté comprometido con el mantenimiento de su rendimiento académico en el 90% de sus calificaciones.

Dentro del programa cuenta con becas tales como una beca la cual hace la entrega de 5.000 pesos al estudiante cuando se da inicio a su curso escolar. Otra de las Becas es la denominada como Liverpool, en esta beca le es otorgado al estudiante, con la finalidad de que realicen compras de lo que ellos deseen la suma de 10.000 pesos. Los mismos son entregados mediante un monedero de tipo electrónico.

Otra de las becas Kromasol que son otorgadas a los vendedores más destacados de la empresa, se trata de la entrega de 5.000 pesos al mes, los cuales corresponderán al pago que se hace de la colegiatura.

De la misma manera también entregan becas en forma de materiales que son necesarios para el desempeño escolar de los estudiantes en este caso los Universitarios, tales como son el caso de la entrega de Ipad y también de mochilas denominado como una mochila para universitarios.

Beneficiarios

Beneficiarios

En cuanto a los beneficiarios que son tomados en cuenta para recibir estas Becas Kromasol, los mismos son todos los hijos tanto de los vendedores como de los distribuidores de los productos Kromasol, los cuales tengan dentro de sus promedios de calificación una puntuación de 9 en base a 12 o de 20 en base a 26.

Los periodos que son considerados para dichas becas son denominados como Máster o Plata Premium o Superior.

Becas Kromasol 2022-2023
Becas Kromasol 2024-2025

El Propósito de las Becas Kromasol 2024-2025

El Propósito de las Becas Kromasol

El nombre dado para estas asignaciones es el de Becas, se trata de un plan de ayuda que va dirigido a los estudiantes como un reembolso para los hijos de aquellos distribuidores Premium.

Siendo los mismos estudiantes regulares tanto del sector público como del sector privado. Y que se encuentren cursando estudios desde la educación primaria, hasta la universidad e inclusive sacando algún grado superior.

La finalidad del otorgamiento es el de brindar apoyo para los padres, mediante el pago correspondiente a las colegiaturas de las escuelas en el caso de las privadas. Igualmente, que el apoyo para las compras de los útiles escolares cuando se produce el inicio de las clases.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Nuevo León 2024-2025

Así como también darle un premio a todos aquellos becados, que se han esforzado por mantener el 90% de sus calificaciones escolares en el mejor promedio de notas.

 

Orientaciones

Título de caja

Becas Kromasol
Becas Kromasol

Debido a que estas Becas Kromasol 2024-2025 cuentan con algunas condiciones las cuales no son las que regularmente se conocen veamos algunas orientaciones que se deben tener al respecto.

En cuanto a la entrega correspondiente a la asignación del monedero el mismo no se va a encontrar sujeto a la calificación que posea el Distribuidor. Siendo que este apoyo es más bien como una recompensa a los estudiantes por el mantenimiento de su alto rendimiento académico.

De igual forma en el caso de que el becado logre el mantenimiento de su promedio de notas, igualmente recibirá su beca, aun cuando el Distribuidor no logre alcanzar su rango de Premium.

En cuanto al monedero electrónico, el mismo es aplicable para todos los países en los cuales está presente Kromasol y sus distribuidores. Los montos asignados varían de acuerdo a la moneda que rige cada país. Igualmente se debe tener en cuenta que el saldo no es recuperable, la empresa no se hará responsable en el caso de que surjan situaciones donde se involucre la pérdida del mismo.

De igual manera el monedero electrónico que se haya asignado va a quedar sujeto al calendario correspondiente a la renovación de las Becas Kromasol.

La entrega del monedero se podrá realizar en cualquier Sucursal la cual haya sido elegida por el Líder Master o Plata como “Mi Sucursal”. Esto se hará en el tiempo que haya sido acordado para tal fin.

También pudiera ser en algún lugar o evento en el cual la Empresa Kromasol haya designado con la finalidad de realizar la entrega. Lo cual puede ser en los casos de alguna campaña, encuentros o jornadas de incentivos. Se debe señalar que en cualquiera de los casos en Distribuidor deberá ir acompañado de su Becado a recoger su Monedero.

También podrás encontrar mas información a través de redes sociales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba