Becas

¡ATENCIÓN! Extienden el tiempo de REGISTRO de Mi Beca para Empezar 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nueva Fecha Límite para el Registro de Mi Beca Para Empezar

Hasta hace algunos días, la fecha límite para el registro al programa Mi beca para Empezar 2022, se tenía previsto hasta el pasado 30 de septiembre.

Sin embargo, recientemente el Gobierno de la CDMX informó que el plazo de registro al programa, se extenderá por algunos días más, debido a que los padres o tutores de los alumnos han tenido dificultades para realizar su registro en la plataforma.

Fecha límite para el registro al programa Mi Beca Para Empezar 2022

De acuerdo con la información brindada por la FIBIEN, la fecha límite para el registro a mi Beca para Empezar es hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022, solo a través de la plataforma Llave CDMX

Fecha para recibir PAGO DOBLE ($3, 360 PESOS) de la Beca Benito Juárez

Proceso de registro a Mi Beca para Empezar  

Lo primero que debes hacer es ingresar en el siguiente enlace https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/, en seguida selecciona el apartado “Iniciar Solicitud”  posteriormente Inicia sesión en la plataforma Llave CDMX:

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Aun estas a tiempo! Si no estudias ni trabajas realiza tu REGISTRO a Jóvenes Construyendo el Futuro

Una vez en el sitio, presiona sobre la opción ‘Iniciar solicitud’. (Si los datos ingresados son correctos, se mostrará en la pantalla el sitio web del sistema de Registro de Mi beca para Empezar)

Luego selecciona la opción de “Registro de los datos del Tutor”, hacer clic en el botón “realizar registro” y llenar el formulario con los datos correspondientes, así mismo deberás subir al sistema tu INE y comprobante de domicilio, es importante que leas el aviso de privacidad y señalar la casilla correspondiente.

Nota: Para los tutores extranjeros, deben indicar si tiene su Clave de Registro Único, en caso contario el sistema les generará uno, que será de uso exclusivo para el programa.

Después elige el apartado “registrar beneficiario”, de la misma manera que el paso anterior, deberás llenar el formulario con los datos que se te pide, si tu hijo ya esta inscrito en alguna institución educativa pública, el resto de los datos serán llenados en automático por el sistema, sin embargo, es importante que verifiques la información que señala el sistema. Una vez verificado los datos, presiona “Guardar y Continuar”. Posterior a eso, deberás responder la encuesta socioeconómica.

Finalmente, debes enviar tu solicitud, en caso de realizar algunas correcciones, el sistema te lo indicará, “Solicitud requiere correcciones” o “Solicitud Requiere Aclaración presencial”, en caso contario aparecerá “Solicitud Aprobada”

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Salud Digna San Luís Potosí

Pasos para crear una cuenta el Llave CDMX:

A continuación se muestran los pasos a seguir para crear tu cuenta en Llave CDMX:

    1. Ingresa en el siguiente enlace https://llave.cdmx.gob.mx/RegistroCiudadano.xhtml
    2. Posteriormente, selecciona el apartado que indica ‘Crear cuenta’.
    3. Ingresa tus datos personales que el sistema te indique.
    4. Luego captura tus documentos y súbelos al sistema
    5. Finalmente, presiona el apartado “siguiente” y crea una contraseña y listo.

¡Mucha suerte!

¡IMPORTANTE! Solicita así el apoyo de Mi Beca para Empezar: Paso a Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba