Becas

Fecha para recibir PAGO DOBLE ($3, 360 PESOS) de la Beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha para recibir PAGO DOBLE ($3, 360 PESOS) de la Beca Benito Juárez

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez, esta información esta es para ti.

Después del regreso a clases, muchos estudiantes están a la espera de su apoyo económico, pero ¿Cuanto y cuándo recibieran el pago correspondiente del apoyo?

Los becarios de la Beca Benito Juárez estarán recibiendo, un monto total 3 mil 360 pesos, para los estudiantes de nivel superior se les estará depositando un monto de  9 mil 800 pesos.

¡ATENCION! Próximo registro Pensión del Bienestar Adultos Mayores 2022

Fecha exacta para recibir el Pago doble Beca Benito Juárez.

Es importante mencionar que no has recibido tu apoyo económico debido al periodo vacacional, durante los meses de Julio-Agosto, motivo por el cual no se realizó el depósito.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Tesis 2024-2025

De acuerdo al calenmdario de pagos de la Beca Benito Juárez publicado coordinación Nacional de Becas, los depósitos a las cuentas bancarias, se estarán realizando a partir del 7 al 11 de noviembre, para los 3 niveles educativos.

Mientras que para los alumnos que reciben el apoyo a través de mesas de atención, se les hará entrega de su beca, del 14 al 18 de noviembre.

Beca Benito Juárez: App Banco Bienestar

Hace unos días el Banco del Bienestar lanzó su nueva aplicación, que se encuentra ya disponible para dispositivos móviles

En recientes días el Banco del Bienestar lanzó su nueva aplicación el cual se encuentra disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Esta aplicación permitirá a los Beneficiarios que cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar, consultar su saldo o realizar transacciones.

Esto quiere decir que los beneficiarios que cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar podrán realizar su consulta de pago por medio de esta nueva aplicación. 

 

¡ATENCION ADULTOS MAYORES! Obtén uno de los apoyos del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes
¡ATENCION ADULTOS MAYORES! Obtén uno de los apoyos del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba