Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Si NO AVISAS sobre este cambio ¡Ya no podrás recibir tu Pensión Bienestar!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Por este motivo puedes perder tu Pensión Bienestar

 ¡Abuelita y Abuelito! Sí son beneficiarios de la Pensión del Bienestar, te compartimos información muy importante para ti, ya que si por algún motivo realizaste cambios personales o de domicilio corres el riesgo de perder tu apoyo económico si no acudes a notificar sobre tu cambio.

Esta información fue tomada de la Secretaria del Bienestar, si quieres saber más sobre esto te invitamos a que sigas leyendo y asi evitar que te suspendan tu pago de 4 mil 800 pesos.

Pensión Bienestar Adultos Mayores ¡Hoy inicia el proceso de Registro! Úbica tu Módulo

Información importante Pensión Bienestar Adultos Mayores

Según con lo mencionado por la encargada federal de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, donde menciono la importancia que tiene que los adultos mayores si se cambiaron de domicilio (localidad, municipio o estado).

NO TE LO PIERDAS 👉💙  INFONAVIT - Checa tu puntaje en pocos pasos

Si realizaste este cambio acude a la Secretaria del Bienestar más cercano de tu domicilio a solicitar el cambio, asi por si los servidores de la nación van a tu hogar llegue al lugar correcto.

Bancarización Pensión Bienestar

Durante este año se llevó a cabo la entrega de las Tarjetas Bienestar para todos los abuelitos que cobran por medio de bancos privados, pero no todos lograron acudir a tiempo por su tarjeta, por ello la Secretaria del Bienestar anuncio una nueva estrategia de entrega donde los trabajadores acudirán de manera personal a las direcciones de los beneficiarios a entregar el plástico.

Por este motivo es de suma importancia que si tu cambiaste de casa o ubicación se lo hagas saber al bienestar para que puedan otorgarte tu tarjeta sin problemas y asi evitar que se te atrase tu pago o en su caso se te suspenda el apoyo.

Recuerda que después de dos bimestres sin cobrar tu poyo, te darán de baja.

Pensión Bienestar Adultos Mayores: Pago en Marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba