Apoyos del GobiernoBecas AMLOBlogPensión BienestarSecretarias del Gobierno

Advertencia Importante Adultos Mayores ¡Tomen Nota! Comunicado Urgente

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Comunicado Urgente Pensión Bienestar Adulto Mayor

El cuarto pago de la Pensión Bienestar ya está próximo a llegar, los meses que recibirán sera julio y agosto, el monto que recibirá sera de 4 mil 800, asi que si tu eres beneficiario de este Programa de Bienestar, mantente al pendiente.

Aunque tenemos estas noticias para ti, también existe una advertencia urgente que la Secretaria del Bienestar lanzo para todos los derechohabientes de la Pensión Bienestar. Si quieres saber de qué se tara aquí te contamos todos los detalles.

Si NO AVISAS sobre este cambio ¡Ya no podrás recibir tu Pensión Bienestar!

Tu Pensión Bienestar se encuentra en riesgo ¡Mira por qué!

La Coordinación General de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, dio a conocer a todos los adultos mayores que cuenten con teléfono móvil y tengan instalado WhatsApp deberán de estar al pendiente, esto debido a que han descubierto un nuevo modo operando de los delincuentes.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUIÉNES COBRARÁN $9,600 EN SEPTIEMBRE?🤑

Esto debido a que los estafadores envían mensajes falsos por medio de la app WhatsApp, esto para obtener información personal de los abuelitos beneficiarios de la Pensión del Bienestar. De esta manera podrán obtener datos y asi realizar ciberdelitos y robar su Pensión Bienestar.

De esta forma funciona el Ciberdelito para los Adultos Mayor

De acuerdo a lo mencionado por la Coordinación Nacional, los estafadores operan de la siguiente manera, envían un mensaje directo a los abuelitos via WhatsApp esto para solicitarles sus datos personales, engañándoles con un el supuesto registro a la Pensión Bienestar cuando no es asi.

Después de esto los estafadores les solicitan un depósito por este registro, una vez que los abuelitos lo realizan, las personas desaparecen y ya no les dan respuesta de su trámite.

Ahora que ya sabes esto, mantente al tanto, y no caigas en estos delitos por internet, resguarda tu Pensión y recuerda, los trámites de este programa son totalmente gratuitos y sin intermediarios.

AUMENTOS Pensión del Bienestar Adultos Mayores: ¿Cual será el monto al terminar el sexenio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba