BlogSalud Digna

Salud Digna La Paz

Conoce como opera Salud Digna en La Paz

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aunque pase el tiempo, las sedes de salud digna siguen brindando un buen servicio médico a la población mexicana. Aunque algunas de sus sedes no cuentan con los equipos necesarios para realizar algunos exámenes, los casos en los que se ve esto son reducidos. Posteriormente, hablaremos sobre lo que ofrece la clínica Salud Digna La Paz.

Mostraremos qué aspectos de la salud atienden, qué servicios ofrecen, como se llega a la clínica, como programar una cita de manera correcta y cuáles son sus medios de contacto. Como extra, explicaremos cuál es su horario de atención, así sabrás a qué hora es apropiado visitar la clínica.

Salud Digna La Paz

¿Qué aspectos de la salud atienden las clínicas Salud Digna?

La clínica salud digna no solo se dedica a la atención médica rutinaria, también se dedica a realizar exámenes. Entre estos exámenes podemos mencionar los electrocardiogramas, exámenes de ultrasonido, rayos X, Papanicolaou, mastografía, exámenes de laboratorio, densitometría y creación de lentes.

Aunque es cierto que esta entidad no es de origen público, como sucede en el caso de muchos laboratorios mexicanos, al menos trabajan con precios accesibles. El monto de los exámenes y servicios que brindan siempre resulta alcanzable, hasta para las personas de escasos recursos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez No Te Quedes Sin Tu Tarjeta Bienestar y Sin Tu Apoyo Alumno ¡Día y Lugar de Entrega de La Tarjeta!

En este campo la clínica demuestra que cumple el objetivo con el que fue creada. Su propósito consiste en ‘llevar servicios de diagnóstico de calidad para prevenir enfermedades’. Dependiendo del tipo de diagnóstico que el ciudadano necesite, casi siempre podrá conseguir una opción que se ajuste a sus fondos.

Además, el personal médico de la entidad ayuda a las personas a tomar buenas decisiones médicas que le permitan cuidar de la menor manera su salud.

¿Qué servicios ofrece la clínica Salud Digna La Paz?

En el caso de la clínica Salud Digna La Paz, cuenta con los equipos tecnológicos necesarios para realizar casi todos los exámenes que mencionamos antes. De momento, ofrece los siguientes servicios:

  • Densitometría
  • Papanicolaou
  • Electrocardiogramas
  • Resonancia magnética
  • Rayos X
  • Tomografía
  • Examen de Ultrasonido
  • Mastografías
  • Consultas nutricionales

Los precios de dichos exámenes varían dependiendo de la zona donde realicen el chequeo. Las densitometrías van desde 200 a 240 pesos, las consultas nutricionales tienen un costo de 50 pesos, la Papanicolaou va desde 200 a 240 pesos y los electrocardiogramas tienen un costo de 110 pesos.

Las resonancias magnéticas tienen un costo de entre 2800 a 3800 pesos, los rayos X van desde 200 a 480 pesos, los exámenes de ultrasonido desde 200 hasta 240 pesos. Por último, están las mastografías que mantienen un costo de 280 pesos. Estos son montos actuales, de todos modos al momento de preguntar por alguno de los servicios mencionados recuerda consultar su precio.

Salud Digna La Paz

¿Cómo se llega a la clínica Salud Digna La Paz?

Una de las mejores maneras de llegar a la clínica salud digna que estás buscando, es mediante el uso de la aplicación Google Maps. Esta aplicación muestra el mapa completo de Baja California, te indica la ubicación exacta del establecimiento médico y traza una ruta para que llegues con éxito.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  SHCP - 2024-2025: Descubre todo lo que necesitas

Si deseas visitar la clínica Salud Digna La Paz, emplea el siguiente procedimiento y lo conseguirás:

  1.   Toma tu teléfono, descarga Google Maps. En caso de ya tener la app instalada en el móvil, ábrela.
  2.   Estando en su menú principal, presiona el icono con forma de lupa.
  3.   Después, dirígete hacia la barra de búsqueda y coloca este código (4MPQ+87 La Paz, Baja California Sur, México).
  4.   Para terminar, revisa el mapa digital y pulsa la opción que dice ‘como llegar’ o ‘trazar ruta’.

¿Cómo programar una cita en la clínica Salud Digna La Paz?

Gracias a la tecnología ahora es posible programar una cita en la clínica de salud digna sin la necesidad de asistir hacia el lugar, todo se hace de manera online. Emplea el siguiente procedimiento para programar tu cita:

  1.   Abre tu explorador Web, accede a este enlace (https://www.salud-digna.org/citas/).
  2.   Estando dentro, crea una cuenta o inicia sesión si es que ya tienes una cuenta en la plataforma.
  3.   Luego, vuelve al inicio, pulsa la opción ‘ubica tu clínica’, selecciona el estado donde vives, especifica el municipio y haz clic en ‘reservar cita online’.
  4.   Ahora, escoge alguno de los planes que colocan allí, dependiendo del servicio que busques, el tipo de paquete cambiará.
  5.   Después, selecciona el tipo de examen que necesitas, confirma que deseas reservar tu cita, selecciona la fecha en la que asistirás al sitio.
  6.   Selecciona el medio de pago usarás, confirma la dirección, acepta las condiciones y términos y finaliza la cita.

¿Es posible cancelar una cita en la clínica salud digna?

La respuesta es sí. Y además de admitir cancelaciones de cita, hacen devoluciones. Significa que no perderás el dinero que habías pagado para aprovechar algún servicio de la clínica. Si quieres cancelar una cita, emplea el siguiente procedimiento:

  1.   Abre tu explorador Web y accede a la página oficial de las clínicas salud digna.
  2.   Estando en el menú inicial, ve hacia la sección ‘cambios de cita y devoluciones’.
  3.   Ahora, selecciona la opción ‘solicita o cancela una devolución’.
  4.   Luego, coloca el folio de tu cita, haz clic en verificar’, confirma que deseas cancelarla y listo.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez ¿No fuiste a recibir tu Tarjeta Bienestar?, Esto deberás de realiza para obtenerla

Tal como mencionamos, el dinero que habías pagado por tu cita será reembolsado. Sin embargo, no será reembolsado de inmediato, la devolución tardará poco más de 10 días.

Salud Digna La Paz

Horario de atención

Para que todas las personas de México puedan asistir a la clínica, han configurado un horario accesible. Laboran de lunes a domingo. De lunes a viernes atienden en un horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, los sábados trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Durante los días domingo comienzan a trabajar a partir de las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Sin importar cuál sea tu rutina laboral, podrás visitar la clínica para recibir atención médica.

¿Qué medios de pago aceptan?

Esta clínica no acepta pagos en sus ventanillas. Al momento de programar una cita en su sitio Web aceptan como método de pago Mastercard, tarjetas de débito, OXOO y CoppelPay.

Medios de contacto

Ante cualquier duda que tengas sobre los servicios que ofrecen, contacta al personal de la clínica Salud Digna La Paz. Cuentan con un número telefónico dedicado a la atención al cliente, las consultas son completamente gratuitas (2222324709).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba