BlogSalud Digna

Salud Digna México

Aprende todo lo que necesitas sobre Salud Digna México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los chequeos y exámenes médicos algunas veces reportan gastos excesivos que a las personas no les es posible costear. Ante situaciones como estas, la mejor opción siempre son las clínicas Salud Digna México. En ellas podrás realizar todo tipo de chequeos y exámenes a un precio accesible.

A continuación, explicaremos cómo funciona esta clínica, cuáles son sus principales sedes, cuáles son sus servicios adicionales y qué estudios ofrece a las compañías. Como extra, mostraremos que tan bueno es su trabajo, si tienen algún descuento y que herramientas implementan para dar un mejor servicio.

Mexico Salud Digna

¿Cómo funcionan las clínicas Salud Digna México?

Estas clínicas son de origen privado, fueron creadas por un grupo llamado ‘Fundación Vizcarra’. Sin embargo, al momento de ser fundada, se le implantó un objetivo que la hace diferente al resto de los centros de atención médica de México. Su objetivo es proporcionar chequeos y exámenes de calidad a un precio accesible.

Si fuera posible, los dirigentes del programa no cobrarían absolutamente nada por los servicios que brindan. Ahora bien, esto no es posible porque necesitan dinero para mantener en buen estado sus establecimientos, para mantener los aparatos que utilizan y para pagarle a su personal.

Con el paso de los años, los centros de atención Salud Digna México han ayudado en gran manera a quienes pertenecen a sectores con necesidad. Solamente durante el año 2017 se registraron unos ocho billones de beneficiarios, en este momento ese número de beneficiarios seguramente es mucho mayor.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión IMSS: Estas podrían ser las razones para qué cancelen tu pago

Servicios principales

En cada sede de las clínicas Salud Digna tendrás accesibilidad a ciertos servicios, estos son servicios principales del lugar:

  • Electrocardiogramas.
  • Ultrasonido.
  • Densitometría.
  • Mastografías.
  • Tomografías.
  • Resonancias Magnéticas.
  • Rayos X.
  • Exámenes de laboratorio.

México

El precio de esos exámenes algunas veces recibe cambios, esto no suele ser tan frecuente. Todo dependerá de la región de México en la que te encuentres viviendo en estos momentos. No obstante, aunque ciertos chequeos o exámenes tengan un precio más elevado en algunas zonas del país, la clínica siempre tratará de ajustar un monto accesible.

Resulta bueno destacar que la mayoría de sus sedes cuentan con chequeos de nutrición y el precio de su consulta es realmente accesible. Gracias a ello, un gran número de personas han logrado mejorar su rutina alimenticia y eso ha influido positivamente en su vida.

Servicios adicionales

Además de proporcionar a la población una gran cantidad de servicios, también les da facilidades a las compañías. Cada uno de los laboratorios proporciona exámenes y chequeos que las personas necesitan realizarse para ser contratados al momento de pedir empleo en una empresa.

Tales exámenes están divididos en 4 categorías diferentes, van ordenados de menor a mayor importancia. Gracias a estos chequeos, las personas pueden saber si tienen alguna enfermedad o si tienen riesgo de sufrir cierta enfermedad en el futuro.

Aunque no parezca importante, este tipo de exámenes les ha salvado la vida a muchas personas. Uno de los ejemplos más evidentes es el de la hipertensión. Más del 40% de los mexicanos sufre de hipertensión y mediante los chequeos que realizan cada año, pueden tomar las respectivas medidas.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 Guía Sencilla para Nuevos Queridos Estudiantes Sobre Cómo Obtener la Tarjeta del Bienestar

Estudios dirigidos a las compañías

Entre sus estudios dirigidos a las compañías podemos mencionar de manera rápida unos 4 paquetes diferentes. Veamos cuáles son:

  • Examen para verificar la calidad de vista.
  • Coproparasitoscópico.
  • Examen general de orina.
  • Examen de química sanguínea de tres parámetros.
  • Biometría Hemática.

En cada uno de esos estudios hacen descuentos muy buenos para que a todas las personas les sea posible pagarlos. Gracias a ello, han incentivado el cuidado de la salud dentro de las empresas. Los diagnósticos tempranos permiten detectar enfermedades a tiempo, a las que se les pueden aplicar tratamientos.

¿Qué tan bueno es su trabajo?

Los profesionales en la salud siempre han enfatizado lo importante y necesario que son los diagnósticos exactos. La única manera de conseguir un diagnóstico médico exacto es por medio de un laboratorio confiable, que tenga personal capacitado, buenos equipos y que sea eficiente.

Salud Digna tiene como apoyo al centro de referencia nacional, allí están sus laboratorios profesionales de microbiología y análisis. Gracias a esto, pueden procesar exámenes exactos en poco tiempo. En su plantel principal procesan todo lo que tiene que ver con la creación de lentes y con los exámenes de Rayos X.

Algo que infunde confianza en los laboratorios Salud Digna México es que cuentan con certificaciones de calidad. Un claro ejemplo de ello es la norma de calidad ISO 15189:2012, la cual da validez sobre los resultados de sus exámenes. Por otra parte, recibió el premio a la mejor clínica en la categoría de atención empresarial a nivel nacional.

¿Cómo ubicar las clínicas Salud Digna México más cercanas?

Dentro de su página web conseguirás un motor de búsqueda con parámetros específicos que te permitirán encontrar la clínica más cercana a ti. Solo debes especificar el estado en el que vives y el nombre del municipio. El motor de búsqueda muestra la ubicación de la clínica dentro del mapa de tu estado.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Aun estas a tiempo ve por tu Tarjeta Bienestar! Que no se te pase Beneficiarios de la Pensión Bienestar Personas con Discapacidad

En caso de que no seas muy bueno con la tecnológica, tienes la opción de hacer clic en la opción ‘ubicar automáticamente’. Seleccionando esa opción, el sitio activará la ubicación del móvil y realizará la búsqueda de manera automática. Por si fuera poco, proporcionan un número de teléfono que te permite comunicarte con el personal encargado de la oficina a la que quieres asistir.

¿Tienen algún descuento?

Sí. En cada uno de los establecimientos de atención médica pertenecientes a la entidad Salud Digna México obtienes un descuento del 10% cuando programas una cita desde el portal Web. Esto aplica a todos sus servicios, menos a los exámenes de rayos X y a los paquetes de servicios.

Los exámenes de vista son completamente gratuitos, esto aplica a todas las clínicas a las que asistas. Allí revisarán que tal se encuentra tu vista, con base en el diagnóstico te darán la fórmula correcta para la elaboración de tus lentes. Durante algunas temporadas hacen promociones especiales, mantente atento a sus redes sociales para enterarte de ellas.

Salud Digna México

Herramientas digitales

Tal como acabamos de mencionar, cuentan con una plataforma digital desde donde es posible programar citas (https://salud-digna.org). Lo bueno de la web es que además de ayudarte a ubicar la clínica más cercana a tu ubicación y ayudarte a programar tu cita, te permite consultar los precios de los distintos chequeos o exámenes.

¿Cuántas sedes de la Salud Digna México hay?

Actualmente, hay aproximadamente unas 90 clínicas a lo largo de los 30 estados de México. En esa cifra se han incluido las sedes principales de cada estado y también las sedes secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba