Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas Gobierno

Urgente Abuelitos ¡Ya cayó pago! Hoy cobran estas Letras, conoce cuáles son; Pensión Bienestar Adulto Mayor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Consulta tu saldo! Adulto Mayor hoy reciben pago estas Letras, Pensión Bienestar

Ya reanudaron el operativo de pagos de la Pensión Bienestar y hoy lunes 18 de septiembre estas son las letras que les corresponde recibir su pago, si no sabes aún quienes son aquí te los decimos.
No solo los abuelitos son beneficiarios con este apoyo, sino también Personas con Discapacidad y Mujeres Trabajadoras, el bimestre qué estarán recibiendo es de septiembre y octubre, la fecha límite de pago es hasta el 28 de septiembre, actualmente solo se está realizando depósitos bancarios por medio de la Tarjeta Bienestar.

¡Excelentes Noticias! Ya hay Calendario de Pagos Pensión Bienestar Adulto Mayor

Esta son las letras que recibirán la Pensión Bienestar hoy 18 de septiembre

De acuerdo con el calendario de pagos, estos son los beneficiarios qué recibirán la Pensión del Bienestar el día de hoy, recuerda que se toma en cuenta la primera letra de tu apellido paterno, así que si tu inicial es una de las que les depositarán ve por tu apoyo.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez No Te Quedes Sin Tu Tarjeta Bienestar y Sin Tu Apoyo Alumno ¡Día y Lugar de Entrega de La Tarjeta!

Estas son las letras: I, J, K ¡consulta tu saldo que no se te pase!, si aún no se te ve reflejado tu pago espera unos días para que te llegue tu apoyo, si no te llega acude a uno de los Bancos del Bienestar para conocer el motivo de tu suspensión de pago.

Monto que recibirán por beneficiario Programas del Bienestar

Estos son los montos qué recibirán cada Programa del Bienestar para este quinto pago del año correspondiente a los meses de septiembre-octubre:

¡Asi puedes consultar tu Saldo! Programas del Bienestar

Para verificar si ya te llego tu pago puedes llamar a la Línea del Banco del Bienestar marcando al teléfono 800 900 2000, selecciona el número 1 y agrega los 16 dígitos de tu Tarjeta del Bienestar, año de nacimiento y listo.

Otra forma sencilla y fácil de hacer es ingresando a la aplicación móvil del Banco del Bienestar, inicia sesión y listo revisa si ya está tu saldo.

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Ojo Abuelito No cometas estos errores al retirar tu dinero en cajeros automáticos! Tarjeta Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba