Apoyos del GobiernoNoticiasProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

¡MUCHO CUIDADO CON ESTOS FRAUDES DE LOS PROGRAMAS BIENESTAR!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡MUCHO CUIDADO CON ESTOS FRAUDES DE LOS PROGRAMAS BIENESTAR!

La secretaria del Bienestar busca mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios de los diferentes programas sociales, es por ello que recientemente informó sobre el posible fraude que está llegando a los beneficiarios tanto como adultos mayores, mujeres trabajadoras, becarios, entre otros grupos vulnerables.

Te invito a que leas esta nota hasta el final y de esta manera puedas tener toda la información necesaria.

Dado que las elecciones en este 2024 compete a los meses de marzo, abril, mayo y junio, los pagos de los diferentes programas del Bienestar se encuentran en pausa hasta que dicho periodo concluya y se dé a conocer quién tomará el puesto del actual presidente de México.

✅💥LOS ADULTOS MAYORES SI PUEDEN SACAR SU CREDENCIAL DEL INAPAM EN PERIODO ELECTORAL✅💥

No te dejes engañar por personas ajenas o partidarias de algún partido político que ofrezca apoyos o ingresos extras para los programas del Bienestar. Por lo que la secretaria del Bienestar invita a todos y cada uno de los mexicanos a no caer en fraudes o manipulaciones incluidas en la compra de votos o una situación similar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Cuándo publicarán los resultados de la beca Benito Juárez?

Recuerda que es importante que conozcas que nadie puede condicionar el acceso a los diferentes programas sociales en favor a situaciones políticas. Es relevante estar muy alertas y no caer en este tipo de engaños.

Una vez que concluya todo el periodo de veda electoral, te recomiendo consultar los sitios oficiales en donde podrás tener toda la información sobre los pagos próximos para los beneficiarios de nueva incorporación y los de seguimiento.

Te invito a que si llegas a presenciar una situación de delito electoral, te comuniques al 800 833 7233 donde te brindarán atención y orientación legal en materia de procuración de justicia penal electoral, tomando tus denuncias o quejas en situaciones de esta índole.

PENSIÓN BIENESTAR| CONOCE HASTA CUANDO SE REACTIVAN LOS TRÁMITES DE REGISTRO Y LA ENTREGA DE TARJETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba