Apoyos del GobiernoBecasBecas AMLOBecas Benito Juárez 2020BlogProgramas Gobierno

Consulta la LISTA de Escuelas que reciben Tarjetas del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre | Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulta la LISTA de Escuelas que reciben Tarjetas del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre | Becas Benito Juárez

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior que se encuentren interesados en conocer si próximamente serán uno de los afortunados en recibir una Tarjeta del Bienestar. Así que si tú o conoces a eres a un estudiantes que desea conocer esta importante información, entonces te invito a leer esta nota hasta el final.

Así consulta tus RESULTADOS de las Becas Benito Juárez de Educación Básica y conoce si has sido ACEPTADO 

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los apoyos más importantes en el país. Este se encarga de apoyar y contribuir al bienestar de estos estudiantes. Por ello, este programa hace entrega de distintos apoyos monetarios los cuales van acorde al nivel educativo en el que se encuentre incorporado el solicitante.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  MUJERES CON BIENESTAR| ¿QUÉ PASA CON EL PAGO DE 7,500 PESOTES PARA LAS BENEFICIARIAS?

Como bien se sabe la Coordinación de Becas implemento la Estrategia Escuela x Escuela para todos los alumnos de la Beca Benito Juárez de Nivel Medio Superior, esto con el propósito de que la entrega de estos plásticos se haga de una manera más eficaz.

¿Cuáles serán los planteles que reciben su Tarjeta del Bienestar del 18 al 22 de Diciembre?

Mediante informes por parte de las autoridades correspondientes de este programa de apoyo, se tiene muy en cuenta que durante el día de hoy lunes 18 de diciembre la Coordinación de Becas especialmente se enfocará en un único plantel para la entrega de tarjetas, este mismo esta situado en Tijuana, Baja California. Así que si tú resides en esta localidad, entonces a continuación te compartiré dicha lista y de esta manera podrás consultar si eres uno de los afortunados en recibir la Tarjeta del Bienestar. 

Escuelas

Baja California

Por otra parte, si tu escuela no ha aparecido en esta LISTA, ¡no hay de que alarmarse!, únicamente tendrás que mantenerte muy al tanto de la importante información que te daremos a conocer y así poder saber cuándo deberás de acudir a tu escuela para recoger tu Tarjeta del Bienestar.

Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior | ¡Reciben Tarjeta del Bienestar estos estudiantes del 13 al 15 de Diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba