Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

😱💥¡ALERTA!😱💥 ASÍ DE FÁCIL TE PUEDEN VACIAR TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR 😱💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Alerta de Seguridad para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

Una nueva modalidad de fraude que afecta a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años se ha dado a conocer recientemente. Este método fraudulento, que pone en riesgo los fondos de los titulares de las tarjetas del Banco del Bienestar, involucra el robo de información personal para vaciar las cuentas de los beneficiarios.

QUIEREN QUITAR IMSS, ISSSTE Y PENSIONES Y DEL BIENESTAR, QUIEN LO PROPONE.

El Instituto Nacional de Transparencia Advierte sobre el Método de Fraude

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información ha expuesto un sistema mediante el cual los delincuentes obtienen información de las tarjetas bancarias de los beneficiarios y, con esto, logran vaciar sus cuentas. Este método tiene como objetivo obtener el número completo de la tarjeta del banco, así como los números de seguridad que se encuentran en la parte posterior, los cuales permiten realizar operaciones financieras.

🔔🛑 Pensión Bienestar ¿HABRÁ RETROACTIVO DE $18,600? ADULTOS MAYORES 

Los delincuentes suelen obtener esta información a través de llamadas telefónicas fraudulentas, en las que convencen a las personas para que entreguen los datos de su tarjeta. Por ello, es vital que se tenga mucho cuidado: no se deben responder llamadas de números desconocidos y, por supuesto, nunca se deben proporcionar los datos completos de la tarjeta del Banco del Bienestar, menos aún los números de seguridad que se encuentran en la parte posterior.

🔴 AMLO DEJA LA PRESIDENCIA, ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS MAYORES 😱🔴

Otras Técnicas de Fraude Identificadas

Otra técnica comúnmente utilizada por los delincuentes es espiar a los titulares de la tarjeta mientras la están utilizando, memorizando sus números y el número de seguridad. Por ello, se recomienda tener mucho cuidado al usar la tarjeta y, si es posible, cubrir los números para evitar que sean vistos por personas malintencionadas.

📢 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE 🔔 ADULTOS MAYORES 🚨 ¿Dónde y cómo cobrar?

Finalmente, existe una tercera modalidad de fraude que involucra tiendas falsas en línea. Estas tiendas, que suelen ofertar productos y servicios atractivos, son una trampa para que las personas ingresen los datos de su tarjeta. Una vez que los delincuentes obtienen estos datos, desaparecen y los productos nunca llegan.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Nueva Convocatoria para el Programa Mujeres con Bienestar en el Estado de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba