Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔔🛑 Pensión Bienestar ¿HABRÁ RETROACTIVO DE $18,600? ADULTOS MAYORES 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Posibles pagos retroactivos de la pensión bienestar: Un tema de interés para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años

Se ha difundido que podrían llegar a recibir un pago retroactivo de la pensión bienestar por una suma de hasta $18,600 pesos. Nos encargaremos de analizar esta noticia con lujo de detalles.

Según reportes, algunos de nuestros queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años han indicado que han recibido llamadas, informándoles sobre la posibilidad de recibir este supuesto pago extra. Hemos investigado sobre esta situación y hoy traemos las aclaraciones pertinentes.

🔴 AMLO DEJA LA PRESIDENCIA, ASEGURA LA CONTINUIDAD DE LAS PENSIONES DE LOS ADULTOS MAYORES 😱🔴

¿Verdad o fraude? La realidad sobre los supuestos pagos retroactivos

Ha salido información reciente sobre la posibilidad de que los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, quienes están inscritos en la pensión bienestar, podrían recibir un depósito extra. A raíz de esta situación, las autoridades correspondientes han sido notificadas para aclarar si esté supuesto pago retroactivo de $18,600 pesos es auténtico.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Beca Benito Juárez: ¿Quieres saber si tienes pagos pendientes?

Recordemos que los depósitos de la pensión bienestar de este bimestre se han llevado a cabo durante el mes de julio. Según los datos obtenidos, se ha entrado en contacto con la Secretaría del Bienestar para verificar la veracidad de este supuesto pago retroactivo para nuestros queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años.

📢 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE 🔔 ADULTOS MAYORES 🚨 ¿Dónde y cómo cobrar?

El engaño desenmascarado: No existe tal pago retroactivo

La respuesta que recibimos es clara y directa: este beneficio no existe. A los beneficiarios del programa solo se les dispersará durante el transcurso de julio los $4,800 pesos que les corresponde por este bimestre de julio y agosto.

De acuerdo con relatos en redes sociales, los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años están recibiendo llamadas en las que se les promete un pago retroactivo de $18,600 pesos, pero para recibir este beneficio, se les pide depositar $2,040 pesos a una cuenta bancaria. Esto es, en realidad, un engaño.

Jefas de Familia ¡Buenas Noticias! Si recibes el Salario Rosa Te otorgaran un Bono Extra

Si usted, beneficiario adulto mayor de 65 años, recibe este tipo de llamadas sobre un pago retroactivo, la Secretaría del Bienestar recomienda ignorar dichas comunicaciones. No realice ningún depósito, ya que se trata de un fraude. Recuerde que usted recibe su pensión y no tiene que pagar ninguna cantidad para recibir su apoyo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba