Atención!! Si eres de NUEVO INGRESO así será tu REGISTRO a las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

Atención!! Si eres de NUEVO INGRESO así será tu REGISTRO a las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

¡Importante Alumnas y Alumnos de Preparatoria! Asi sera el Registro para las Becas de Nivel Media Superior

Si durante este año ingresaste a la preparatoria o bachillerato, tenemos buenas noticias para ti, ya que el Gobierno de México ofrece becas para todos los alumnos de educación media superior, los cuales estén cursando en alguna escuela pública, puestos que estos pueden gozar de un apoyo económico para que puedan solventar sus gastos económicos para sus estudios.

Si quieres saber como sera el registro para estas Becas Benito Juárez Nivel Media Superior, el cual ya es universal y lo podrán obtener todos los alumnos del país, aquí te lo compartimos.

Apoyo Económico otorgado por las Becas de Nivel Media Superior

El Gobierno de México, por medio de la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar, entrega un apoyo económico mensual para todos sus beneficiarios, el cual es por un monto de 875 pesos, pero el apoyo se entrega bimestralmente, el cual es de  1 mil 750 pesos, la duración del apoyo es de 10 meses.

El próximo pago que se entregara sera el noviembre y el pago sera doble, corresponderá  2 bimestres juntos, los cuales son de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Estos son los requisitos para solicitar las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

Cumple con estos requisitos y recibe las becas económicas de nivel media superior:

  • Estar registrado en alguna escuela pública de bachillerato, profesional técnico, bachiller o sus equivalentes.
  • No estar recibiendo alguna beca igual o similar entregado por el gobierno federal.

Asi sera el Registro a las Becas Benito Juárez

Con información emitida por la Coordinación Nacional de Becas, el registro para los alumnos de nivel media superior se hara de forma automática, la institucion sera la única encargada de proporcionar los datos de los alumnos a la CNBBBJ.

Y esto sera durante este periodo de registro, como saben esta beca ya es universal y lo podrán solicitar todos los alumnos de la república mexicana que estudien en alguna escuela pública, por ello es necesario que verifiquen que sus datos sean los correctos.

¿Para cuándo será el próximo pago de la Beca Benito Juárez?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *