Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🔴 Adultos Mayores de la Pensión Bienestar Recibirán Adelanto de Pagos ¡$12,000 pesos en Camino!💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adelanto de Pagos por la Campaña Electoral en 2024

Con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha confirmado que habrá un adelanto en los pagos de las pensiones para los queridos beneficiarios adultos mayores. Este cambio se debe a la campaña electoral que se realizará en 2024. A continuación, se explican los detalles importantes sobre cómo y cuándo se harán estos pagos.

Guía para Consultar el Saldo de la Tarjeta de Mujeres con Bienestar

Detalles sobre los Pagos Adelantados

  • Primer Pago (Enero-Febrero 2024): Este pago se realizará de manera normal, correspondiente a un bimestre, con un monto de $6,000 pesos para los adultos mayores.
  • Segundo Pago (Marzo-Abril y Mayo-Junio 2024): Se adelantarán dos bimestres, que se pagarán en febrero, antes de que comience la veda electoral. Los beneficiarios recibirán un total de $12,000 pesos en este mes.

Adelanto de Pagos de la Pensión del Bienestar para Beneficiarios Adultos Mayores en 2024

Durante la veda electoral, que se extiende desde el 1 de marzo hasta el 29 de mayo de 2024, no se realizarán movimientos relacionados con los programas del bienestar, incluyendo incorporaciones, entrega de tarjetas y trámites. Por ello, los pagos se adelantarán para evitar cualquier interrupción en la legada de las pensiones.

💥 Beca Benito Juárez ¡Próxima Oportunidad Para Incorporarse a la Beca!📆💥 Próximas Fechas De Registro

Aunque aún no hay un calendario oficial, se espera que el primer pago se realice a lo largo de enero y el segundo en febrero. Para los adultos mayores recién incorporados, aún no se ha confirmado si recibirán su pago en enero. Es importante estar atentos a la convocatoria para recoger la tarjeta del Banco del Bienestar, ya que sin ella no se pueden recibir los pagos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  💥 ADULTO MAYOR ENCUENTRA LA SUCURSAL DEL BANCO DEL BIENESTAR MÁS CERCANA A TU DOMICILIO ✅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba