Apoyos del GobiernoBancos e InstitucionesBecasBlogJóvenes Construyendo el FuturoNoticiasOrganismos PublicosProgramas GobiernoSecretarias del GobiernoTrámites

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, ¿CUÁNDO COMIENZAN LOS PAGOS?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO, ¿CUÁNDO COMIENZAN LOS PAGOS?

Jóvenes construyendo el futuro forma parte de los programas del Bienestar con gran número de beneficiarios, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador encargado del actual gobierno mexicano. Este programa beneficia a miles de jóvenes de 18 a 29 años de edad, otorgándoles la oportunidad de realizar capacitaciones laborales dentro de algún centro de trabajo hasta por 12 meses obteniendo una beca mensual.

MUJERES CON BIENESTAR, ¿CUÁNTOS PAGOS ESTARÁN OTORGANDO A LAS BENEFICIARIAS?

Cabe mencionar que este apoyo mensual que recibieron los jóvenes beneficiarios durante este 2023 fue de 6, 310 pesos, agradándole que a cada uno se les otorga seguro médico por medio del IMSS; sin embargo, hay noticias interesantes para los beneficiarios, puesto que habrá un aumento para este 2024, esto fue gracias al aumento que tuvo el salario mínimo en meses pasados.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Tienes Problemas con tu Folio de Registro: ¡Te marca como Tu Folio no Existe! estos son los motivos

Y por medio de la Coordinación General de los programas para el Bienestar del Gobierno de México, informó que será a partir del próximo 2024 que los aprendices de este programa de gobierno estarán recibiendo mensualmente 7 mil 572 pesos, debido al aumento del 20% del salario mínimo.

A partir de esta fecha podrás cobrar tu pago del programa con el aumento 

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades federales, el aumento del salario mínimo estará siendo implementado a partir del primer día del año 2024, es decir, desde ese momento los beneficiarios podrán ver reflejado ese aumento en sus pagos.

¡TOMA NOTA! | ¡De esta manera puedes saber si has sido ACEPTADO a la Pensión del Bienestar 2024!

Esto quiere decir que si eres beneficiario del programa, a partir de tu primer pago del 2024, el monto del programa será de 7 mil 572 pesos. Y en caso de que no llegara a ver reflejado esa cantidad, lo reportes de inmediato con tu tutor para que el pueda realizar el reporte con las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba