Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🚨😱 CONFIRMADO, DEJAN DE DEPOSITAR A BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Terminación de los Pagos de la Pensión para el Bienestar en Julio y Agosto 2023

Hoy traemos noticias importantes para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años, tenemos información con respecto a la Pensión para el Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que se terminan los pagos de esta pensión para todos los beneficiarios. Asegúrate de estar al tanto de lo que se detallará a continuación.

¿Baja a 63 años la pensión bienestar para adultos mayores? ✅💰

Es crucial recordar que los pagos de la pensión iniciaron el día martes 4 de julio de 2023. Este fue el día en que comenzaron los depósitos bancarios para la Pensión del Bienestar de nuestros queridos beneficiarios.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PROGRAMA "LA ESCUELA ES NUESTRA- MEJOR ESCUELA" 2024-2025

Algunos beneficiarios que reciben el pago a través de tarjeta bancaria han expresado preocupación por posibles retrasos en sus pagos correspondientes. Esto puede causar alarma y confusión, por lo que es importante estar informado y tener claridad ya sea mediante las redes sociales de la Secretaría del Bienestar o marcando a la línea del bienestar.

Fin de los Depósitos Bancarios en Julio 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a finales de julio 2023 estarían terminando con los depósitos bancarios. Solo quedan muy pocos beneficiarios con pagos pendientes.

🚨😱 PENSIÓN BIENESTAR ¿QUÉ ES EL PAGO DE MARCHA? DE ESTA MANERA FUNCIONA ADULTOS MAYORES 😱🚨

Ten en cuenta que puedes consultar si ya te cayó le pago por medio de la aplicación del Banco del Bienestar o asistiendo a una sucursal bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba