Pensión IMSS E ISSSTEApoyos del GobiernoBlog

¡Importante Pensionados del ISSSTE! Infórmate y prevente sobre este fraude

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ojos Pensionado ISSSTE, Revelan Presunto Fraude donde te incrementarían tu apoyo hasta en un 250 mil pesos

Como sabes todos los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, tiene derecho aún pensión después de culminar con su retiro laboral.

Todo trabajando asociado al ISSSTE, tiene derecho a solicitar su pensión, dependiendo del régimen y modalidad sera la cantidad entregada, durante su vejez pueden gozar de ciertos privilegios para poder tener una calidad de vida segura.

🔴 ¡URGENTE! CAMBIOS EN LA Pensión ISSSTE

Comunicado del ISSSTE; Titular Pedro Zenteno

El día martes 29 de agosto el encargado del ISSSTE emitió un comunicado urgente para todos los beneficiarios de este Instituto, donde dio a conocer varios inconvenientes que algunos Pensionados  tuvieron al momento de realizar su solicitud, puesto que al parecer recibieron apoyo de más, siendo el monto máximo de hasta 250 mil pesos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  PENSIÓN BIENESTAR: ¿Cuándo es la fecha límite de cobro en las mesas de atención?

Esto fue lo que dijo:

“Revisamos el tema de las pensiones, encontramos pensiones irregulares, ilegales, pensiones que rebasan el monto establecido que es el tope de 31 mil pesos mensuales como máximo para pensión de los servidores públicos. Hay 5 pensiones que están fuera de la norma, una de más de 273 mil pesos, otra de 236 mil pesos, otra de 186 mil pesos, otra de 138 mil pesos y otra de 129 mil pesos”, dijo Pedro Zenteno.

¡Importante! Verifica que tu no seas uno de estos Pensionados

El titular Zenteno, anuncio que la irregularidad inicio desde el año 90 y varios abuelitos pensionados estuvieron gozando de este apoyo, informando que el ISSSTE perdió más de 15 mil millones de pesos, actualmente logran detectar a 100 beneficiarios, de los cuales 22 personas fueron evaluadas y 8 de ella ya fueron demandadas y vinculadas a proceso por este fraude (Falsedad de declaraciones y documentos).

Es importante que ahora verifiques si tu pensión va de acuerdo a lo calculado por el Gobierno de México y el ISSSTE, para que no sufras de alguna demanda.

Buenas noticias: A partir de este día podrás recibir tu Pensión IMSS o ISSSTE ¡Consulta tu Saldo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba