Pensión BienestarApoyos del GobiernoBlogProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡Atención Adulto Mayor! A partir del Mes de SEPTIEMBRE el Pago en Efectivo Desaparecerá Completamente Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar Adulto Mayor; En septiembre Se cancela por completo el Pago en Efectivo

Actualmente, la Pensión Bienestar cuenta con un aproximado de 11 millones de beneficiarios, el monto que se les otorga por abuelito es de 4 mil 800 pesos, el apoyo se entrega bimestralmente, desde que inicio este programa los adultos mayores cobraban su apoyo por medio de dos formas, depósitos bancarios o en Sedes Operativas Temporales.

En días pasados la encargada de la Secretaria del Bienestar lanzo un anuncio muy importante para todos los derechohabientes, y es que a partir de este mes de septiembre desaparecer aún método de pago, el cual sera de forma definitiva.

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Estos Adultos Recibirán Pago Doble en Septiembre! Monto de 9,600

Operativo de Pago en Efectivo y la Bancarización

 En el mes de julio se llevó a cabo el operativo de entrega de las Tarjetas del Bienestar, todos los adultos mayores que cobraban su apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales o en pagos en efectivo emigraron al Banco del Bienestar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡EXCELENTES NOTICIAS! Si no tienes algún deposito en tu Tarjeta Bienestar de tu Beca Benito Juárez ¡Soluciónalo realiza lo siguiente!

A partir del mes de septiembre recibirán su apoyo solo por medio del Banco del Bienestar, asi que si aún no has ido a recoger tu plástico del bienestar ve por él lo más pronto posible.

Pensión Bienestar Adulto Mayor En septiembre desaparecerá el Pago en Efectivo ¡Adiós a las Sedes Operativos Temporales!

De acuerdo con lo mencionado por la titular del Bienestar, Ariadna Montiel, anuncio de forma oficial el pago en efectivo o las Sedes Operativas Temporales (antes Mesas de Atención), esto debido a que el Gobierno de México, unifico los medios de pago de la Pensión siendo el principal  proveedor el Banco del Bienestar.

Desde que inicio la administración de López Obrador, buscaron la manera de que el apoyo les llegara de manera directa a los beneficiarios, por ello sumaron esfuerzo y constantemente instalaban bancos a los lugares más lejanos del pais, esto para que pudieran cobrar su apoyo por medio de la Tarjeta del Bienestar.

Primera pago con la Tarjeta del Bienestar; Pensión del Bienestar

A partir del mes de septiembre dará inicio a la entrega de la Pensión del Bienestar por medio de los depósitos bancarios, eliminando asi por completo los pagos en efectivo, por ello hacen un llamado a todos los abuelitos que aún no han ido por su plástico.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  👨‍🎓👩‍🎓💳 Entrega de Tarjetas del Bienestar para Becarios de Educación Media Superior

Acérquense a su módulo del bienestar más cercano, ingresa aquí: https://www.gob.mx/bienestar?tab=pbpam

PENSIÓN BIENESTAR INFORMACIÓN VITAL ADULTOS MAYORES! 🤗 CAE PAGO EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba