Becas Benito JuárezApoyos del GobiernoBlog

¡EXCELENTES NOTICIAS! Si no tienes algún deposito en tu Tarjeta Bienestar de tu Beca Benito Juárez ¡Soluciónalo realiza lo siguiente!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez; ¿Recibiste tu Plástico del Bienestar y no te han depositado tu apoyo? Realiza esto

¡Excelentes noticias alumnos beneficiarios! Si durante estos meses te otorgaron tu Tarjeta del Bienestar y aún no has recibido ningún pago en esta, te informamos que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, anunció algo muy importante para todos ustedes.

Varios padres de familia por medio de las redes sociales han estado publicando que no se les ha reflejado ningún pago en sus Tarjetas del Bienestar, por eso hoy te compartimos que debes de hacer para poder cobrar tus pagos pendientes, esto con información de la Coordinación.

Becas Benito Juárez ¡Consulta la Lista de Escuela que otorgaran la Tarjeta Bienestar!

Becas Benito Juárez- Buscador de Estatus y la Bancarización

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar envió un mensaje muy importante para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que cobran por medio de las Tarjetas Bienestar, este comunicado lo dio mediante la herramienta digital “Buscador de Estatus”.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Conoce los Requisitos Para Formar Parte del programa “Mujeres con Bienestar”: Ya Empezó la Segunda Etapa de Registro

Al ingresar varios usuarios se percataron que en el apartado de Bancarización se muestra un mensaje en el cual se menciona que si tu recibiste tu Tarjeta Bienestar entre los meses de febrero, abril y junio o años pasado y no has recibido ningún pago desde entonces es importante que realices el formulario de solicitud de pago.

De acuerdo por lo mencionado por la Coordinación después de que te otorgan tu Tarjeta Bienestar, no deben de pasar más de 45 días para que te otorguen tu beca.

¡Que hago si no tengo ningún depósito! Becas Benito Juárez

Con lo informado por la CNBBBJ, es necesario que ingreses al Buscado de Estatus, recuerda que, para entrar a esta herramienta digital, necesitas tener tu CURP.

  1. Al ingresar al Buscador de Estatus tendrás que dirigirte al apartado de “Bancarización”, en este encontraras un mensaje donde te menciona que ingreses al formulario para poder solicitar tus pagos pendientes.
  2. Al ingresar te mostraran un documento con los datos de tu tutor así como los datos de lugar donde se te otorgo tu plástico, solo tendrás que llenar los lugares donde están vacíos y enviar la información.

Para conocer el proceso de tu solicitud, tendrás que estar al pendiente en la plataforma digital del Buscador de Becas.

Becas Benito Juárez 2023; Estrategia “Escuela x Escuela” Entrega de pagos y Tarjetas Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba