Programas GobiernoApoyos del GobiernoNoticiasSecretarias del GobiernoTrámites

Cómo Unirse al Exitoso Programa Mujeres con Bienestar en el Estado de México una vez que terminen las elecciones.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El programa estatal Mujeres con Bienestar, ha logrado un éxito sin igual en el estado mexiquense en el presente año. Si bien ahora está detenido por el proceso de elecciones a realizarse el siguiente 2 de junio, el gobierno estatal ya dijo que se pondrá en marcha una vez termine el proceso electoral. Con base en lo anterior, aquí te decimos como puedes solicitar formar parte del programa y los puntos esenciales a considerar.

Mujeres con Bienestar es una iniciativa que contempla a mujeres de 18 años hasta los 64, estás personas debes encontrarse en condiciones de pobreza. Este programa no solo contempla el apoyo económico, sino que también proporciona un seguro de vida, asistencia médica gratuita y una tarifa especial en el transporte público del estado.

Bienpesca: Nueva Iniciativa del Gobierno Ofrece $7,500 a Trabajadores para Impulsar la Acuicultura en México

¿De que manera puedes añadirte al programa?

El proceso es simple, una vez que culmine el proceso de elecciones y eres de las personas que no fueron escogidas para la primera convocatoria, pero aún posees tu número de folio, podrías ser contemplada para la siguiente convocatoria. Por otra parte, también tienes la opción de volver a enviar tu solicitud o si es la primera vez que buscas adherirte al programa, deberás de realizar lo siguiente:

  • Accede al portal web Mujeres con Bienestar.
  • Escoger la opción de iniciar solicitud.
  • Llevar a cabo el proceso y aceptar los términos y condiciones que se estipulan.

Durante el foro “La transformación del campo mexicano” afirmaron que el campo mexicano a resultado beneficios por el programa Sembrando Vida.

Este programa proporciona un apoyo económico de 2 mil 500 pesos cada dos meses, también tienes el acceso a un seguro de vida, asistencia veterinaria y médica, apoyos en área dental, psicológica, nutricional, legal, financiera y oftalmológica y por fuera poco también obtendrás descuentos de hasta un 50 % en distintos servicios y productos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTOS! ESTO DEBES HACER SI NO TE LLEGO TU APOYO

Es importante tener en mente que la reanudación del programa tendrá lugar después del 2 junio, pero aún se desconoce cuál será la fecha exacta, por eso se le recomienda que se mantenga atento a las redes sociales verificadas del programa para obtener información verídica sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba