¿Por qué no han depositado el pago de Mujeres con Bienestar?
Mujeres con Bienestar es uno de los programas más importantes del gobierno del Estado de México, este ha sido uno de los más demandados por las mujeres de aquella entidad. El apoyo fomentado por el gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez tiene como objetivo combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de las beneficiarias, por medio de un depósito realizado cada dos meses de 2 mil 500 pesos, al mismo tiempo ofrece distintos servicios gratuitos como atención médica y psicológica, ayuda legal y la posibilidad de terminar el bachillerato y comenzar con una carrera.
Con un aproximado de 650 mil beneficiarias, este programa ha convertido al Estado de México en un ejemplo a seguir para las demás entidades de México que ya han comenzado a emular el modelo de apoyos económicos y en especie, que tienen la intención de elevar la calidad de su población y combatir la desigualdad, brindando oportunidades de estudio y trabajo.
¿Cómo usar la tarjeta de Mujeres con Bienestar para pagar y retirar dinero?
¿Qué pasó con el último pago de Mujeres con Bienestar?
Las beneficiarias mexiquenses reciben este apoyo cada dos meses, se cuestionan el porqué aún no han depositado el apoyo correspondiente al bimestre noviembre-diciembre del actual año. A través de redes sociales, las beneficiarias expresan su inquietud por no ver reflejado este depósito en sus cuentas bancarias.
La Secretaría de Bienestar mexiquense, a cargo de Juan Carlos González Romero, no ha compartido el calendario oficial de pago del programa; no obstante, el titular de esta dependencia sigue entregando los plásticos bancarios a nuevas beneficiarias de Mujeres con Bienestar, tal como lo prometió: en este año la meta es alcanzar las 650 mil beneficiarias antes de comenzar el 2025.
¿Quiénes cobran la Pensión Bienestar en las últimas dos semanas de pago?
¿Por qué no han anunciado las fechas?
En estos últimos meses, la Secretaría de Bienestar de aquel estado ha anunciado nuevos programas en favor de todos los mexiquenses. Este motivo puede ser el que explique que aún no se hayan compartido las fechas de pago. No obstante, te pedimos paciencia y mantener la calma, pues el pago tiene que entregarse antes de que termine el año.