Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

¡URGENTE! ADULTO MAYOR QUIEREN QUITAR LA PENSIÓN BIENESTAR: ¡ESTO SE DIJO!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Declaraciones de Vicente Fox sobre las Pensiones del Bienestar y las Pensiones para Expresidentes

Recientemente, el expresidente Vicente Fox hizo declaraciones que podrían tener implicaciones significativas para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años. Fox comentó que si Xóchitl Gálvez resulta ganadora en las elecciones de 2024, él hará todo lo posible para restablecer las pensiones a los expresidentes y dar marcha atrás a las pensiones del bienestar.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡QUE NO TE PASE! ESTO AL COBRAR ADULTO MAYOR 🔴

Las palabras exactas de Fox fueron menos sutiles. El expresidente expresó que ha tenido dificultades para sobrevivir económicamente desde la pérdida de la pensión presidencial y los apoyos en talento y recursos humanos. También mencionó la pérdida del seguro de gastos médicos mayores, que, según él, asciende a 100,000 pesos mensuales a su edad.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡Ya ha comenzado la entrega de Tarjetas del Bienestar para los estudiantes de las Becas Benito Juárez!, ¿CUÁNDO Y DÓNDE LA RECIBIRÁS?

Fox argumentó que los presidentes y expresidentes deben tener tranquilidad financiera, una norma que según él se cumple en todo el mundo. Agregó que no se debería “mandar a la hoguera” a los expresidentes, ya que esto podría provocar un mal comportamiento.

💸 Pensión del Bienestar: ¿Qué hacer, si el cajero no entrega el dinero?

El expresidente también afirmó que este derecho debería ser restituido después de 2024. Continuó argumentando que el próximo presidente o presidenta debería investigar a AMLO para legitimarse, y que esto debería ser un golpe inmediato y rápido.

Fox concluyó sus declaraciones expresando que se sobrevivirá a la cuarta transformación, pero con un país marchito y destruido y una apatía de la gente por la política y el gobierno. Pidió reconstruir un futuro alegre, optimista y real, un futuro que, según él, el país puede y debe tener.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTOS! ESTO DEBES HACER SI NO TE LLEGO TU APOYO

Las posibles implicaciones para las Pensiones del Bienestar

Estas declaraciones de Vicente Fox son de suma importancia para los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años que dependen de las pensiones del bienestar. Fox sugiere que, de ganar Xóchitl Gálvez en las próximas elecciones, se podría dar marcha atrás a estos programas de bienestar.

Es esencial que todos los beneficiarios estén bien informados y atentos a los posibles cambios en estos programas que podrían afectarles. Es fundamental que estas palabras no caigan en saco roto y que se compartan para que más personas estén al tanto de lo que está aconteciendo con los programas del bienestar.

💥🔴 MENSAJE IMPORTANTE DEL PRESIDENTE AMLO: ESTO DIJO SOBRE LA PENSIÓN BIENESTAR 🔴

Los futuros cambios en estas políticas quedarán a la consideración de los votantes, quienes tendrán la última palabra en las próximas elecciones. Asegúrate de estar bien informado y de tomar decisiones basadas en los mejores intereses de los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba