AHORA QUE YA SOY UN PENSIONADO DEL BIENESTAR ¿PUEDO HACER COMPRAS EN LINEA CON MI TARJETA?

AHORA QUE YA SOY UN PENSIONADO DEL BIENESTAR ¿PUEDO HACER COMPRAS EN LINEA CON MI TARJETA?

AHORA QUE YA SOY UN PENSIONADO DEL BIENESTAR ¿PUEDO HACER COMPRAS EN LINEA CON MI TARJETA?

Con la dispersión de pagos para los pensionados del bienestar este mes y la incorporación de nuevos beneficiarios llegan las preguntas acerca de los usos que se le pueden dar a las tarjetas del banco del bienestar. Es por esta razón que a continuación en este artículo informativo te brindaremos todos los detalles respecto a si es posible realizar compras en línea con tu tarjeta del bienestar.

Calendario de Depósito de la Pensión Bienestar: 18-22 de Septiembre Tercera Semana de Pagos Adultos Mayores

¿De qué sirve mi tarjeta del bienestar?

Las tarjetas del bienestar fueron diseñadas principalmente para entregar de una manera más directa los pagos a los beneficiarios de los diferentes programas del bienestar, como la pensión del bienestar para los adultos mayores, la pensión para discapacitados o el programa de apoyo a madres solteras.

Es así como por medio de este plástico el beneficiario puede acudir a su sucursal más cercana y así retirar el depósito correspondiente según el programa al que pertenezca o del cual forme parte. Al mismo tiempo, esta tarjeta se vuelve una herramienta para guardar su dinero y mantenerlo en un lugar seguro.

Pero con todas las ventajas que la tarjeta del bienestar te ofrece en los últimos días han estado surgiendo rumores respecto a los métodos de pago de la misma y se ha afirmado que en diferentes plataformas digitales la puedes usar como método de pago, así que a continuación te diremos toda la verdad respecto a este tema.

CONSULTA DÍA EXACTO DE TU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💰 NUEVA FORMA DIGITAL OFICIAL ✅ ADULTOS, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS SEPTIEMBRE 💳

¿Se pueden realizar compras por internet con la tarjeta del bienestar?

La pregunta nace de rumores en diferentes redes sociales que aseguran se puede usar la tarjeta del bienestar para pagar en plataformas como Amazon, Mercado libre, etc. Sin embargo, beneficiario debes de estar muy atento a todas las publicaciones oficiales sobre los programas del bienestar, ya que recientemente la cuenta oficial del banco del bienestar compartió información desmintiendo esta información y recordándole a sus usuarios que la tarjeta no puede realizar compras en línea.

En resumen beneficiario o beneficiaria del bienestar, tu tarjeta a día de hoy NO puede actuar compras o hacer pagos en línea, así que no te dejes engañar y recuerda siempre estar pendiente de verificar cualquier información en las cuentas oficiales de los programas del bienestar o en esta tu página de confianza.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *