Blog

Kiosko Asiste PEMEX

¿Para qué sirve el Kiosko Asiste PEMEX?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Para las personas que trabajan en Pemex hay una plataforma para realizar trámites disponibles tanto para los trabajadores jubilados como también para los que están activos. Si eres trabajador de esta empresa o solo quieres conocer que es y para qué sirve el Kiosko Asiste PEMEX. Así que, si quieres conocer más sobre este sistema web, puedes seguir aquí y conocer todo lo referente al mismo.

Mexico Kiosko Asiste PEMEX
Mexico Kiosko Asiste PEMEX

Kiosko Asiste PEMEX ¿Qué es?

Una de las empresas petroleras más grandes de todo el territorio nacional Mexicano es PEMEX. Esta trabaja con todo lo que tiene que ver con petróleo y sus rubros como el gas natural, gasolina, gasoil y demás cosas relacionadas con el petróleo.

Como PEMEX es la empresa mexicana más grande del país, cuenta con una gran cantidad de empleados. Por ello es que si requieren de algún tipo de documento se ha puesto a su disposición un sitio web para que cada persona pueda realizar cada trámite por su propia cuenta.

Esto permite que todo se pueda realizar de una manera más ágil, rápida y sin la necesidad de ir hasta una oficina.

¿Cómo ingresar a Kiosko Asiste PEMEX?

Para que puedas realizar cualquier tipo de trámite en Kiosko Asiste PEMEX es muy importante que sepas como ingresar a su sistema. Este es un sitio web que está diseñado de la mejor manera para que logres realizar los trámites de la manera más rápida posible.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿CUÁNDO SE ESTARÁ COBRANDO EL ÚLTIMO PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR?

Para lograr entrar en el sistema debes realizar solo 3 pasos muy sencillos y son los siguientes:

  1. Para empezar debe abrir la web oficial de Kiosko Asiste PEMEX.
  2. Después de entrar será necesario que coloques tu número de ficha de trabajador y el código de acceso personal.
  3. Cuando ya coloques cada dato que se te ha pedido tendrás que hacer clic en ‘Aceptar’

Esto es todo lo que se debe hacer para ingresar al sistema Kiosko Asiste PEMEX para realizar algún trámite o solicitar cualquier documento.

Servicios que tiene disponible el Kiosko Asiste PEMEX

Una de las cosas que llaman la atención en este portal web es que en el menú tiene un par de secciones que brindan muy buenos descuentos. Este par de apartados son ‘Lo nuevo’ y ‘Categorías’. La gran mayoría de las opciones están agrupadas en la parte de ‘Categorías’, de esa sección se pueden descartar las siguientes opciones:

  • Tiendas
  • Motos, auto y más
  • Deportes
  • Instituciones educativas
  • Hogar
  • Aseguradoras
  • Eventos y banquetes

Estos son descuentos que vas a poder solicitar, además, cuando los solicitas desde la App puedes recibir las notificaciones y así mantenerte informado.

Kiosko PEMEX
Kiosko PEMEX

Descargar App de Kiosko Asiste PEMEX

Para que el trabajo de ingresar a Kiosko Asiste PEMEX se te haga mucho más fácil puedes descargar la aplicación que tienen disponible para el público. Esta te permite hacer de manera rápida y fácil recibos de nómina para que te ahorres tipo al momento de realizar este trámite.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CNBV 2024-2025 – Quienes son y sus funciones

Esta app está disponible para los teléfonos de sistema Android de manera gratuita en la tienda de apps del dispositivo. Si quieres descargar la App solo tienes que entrar en este enlace. También debes saber que esta aplicación también está disponible para los teléfonos iPhone y la puedes descargar de forma gratuita.

Como resolver fallas de la App Asiste PEMEX

Ninguna aplicación telefónica es perfecta, por lo que es posible que en algunos momentos la App de Asiste PEMEX presente alguna falla en tu móvil. Uno de los problemas más contantes que se tiene al ingresar al usuario por primera vez es el de no conocer la contraseña para ingresar.

Para resolver este problema es importante que tengas a mano tu CURP y el folio de credencial. La contraseña a tu usuario estará compuesto de los 4 últimos dígitos de tu CURP y los últimos 4 dígitos de tu folio de credencial.

Ejemplo:

  • Curp: PLJU843925HVZRRA03
  • Folio de tu credencial: 8757209
  • La contraseña sería esta: RA037209

En los casos donde la persona no cuenta con la CURP o con el folio de la credencial, el dato se debe sustituir con 4 ceros.

Ejemplo:

  • Código si falta el Curp: 00007209
  • Código si falta el folio de credencial: RA030000
  • Código si faltan el Curp y el folio de credencial: 00000000

Trámites que se pueden hacer desde Kiosko Asiste PEMEX

Hay una gran variedad de trámites que se pueden realizar desde este sitio web tan importante. Por eso es que te vamos a mencionar cuáles son los trámites que se pueden hacer en la lista que verás a continuación.

  • Hacer consultas de pensiones
  • Realizar consultas de salario
  • Hacer solicitudes de créditos
  • Consultar nóminas de empleados
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Así podrás obtener tu tarjeta para Pensión Bienestar en la CDMX 

Todas estas son las consultas que vas a poder hacer en Kiosko Asiste PEMEX. Este es un proceso rápido y fácil que solo te va a tomar unos cuantos minutos. Además, es de vital importancia que sepas que para poder hacer algún trámite desde esta web debes tener en tus manos tanto tus documentos de identificación como también el RFC (Registro Federal para Contribuyentes), ya que a veces son solicitados.

Métodos de comunicación disponibles para Kiosko Asiste PEMEX

Siempre hay dudas que se nos pueden presentar en cuanto a cualquier tema. Por esa razón es que el Kiosko Asiste PEMEX cuenta con varios métodos de contacto. Para ello tienen varias líneas que sirven para servicios o reclamos específicos. Aquí están los números de teléfono que vas a poder utilizar.

Números de teléfono de Pemex

  • Número de teléfono principal: +52-55-1944-2500
  • Número de teléfono para denuncias por toma de ductos clandestina: 800 228-9660
  • Número de teléfono para atención en Ciudad de México
  • Línea para todo Ciudad de México: +52 55-1944-9920
  • Coordinación y apoyo para emergencias de PEMEX
  • Línea para todo el País: 066
Kiosko Asiste PEMEX
Kiosko Asiste PEMEX

Redes sociales de Kiosko Asiste PEMEX

Por otra parte, también puedes estar el tanto de todas las informaciones relevantes que tienen que ver con PEMEX. Ellos cuentan con cuentas en las redes sociales más importantes para así hacer llegar cualquier información a cada uno de los trabajadores e interesados por PEMEX.

Estas son las redes sociales de PEMEX:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba