CREDENCIAL INAPAM: ¿CÓMO TRAMITARLA?

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a los afiliados se les brinda la entrega de la credencial INAPAM para que puedan gozar de los diferentes descuentos en diferentes áreas de consumo, si te interesa tramitar tu credencial te invito a que leas esta nota.

AHORA QUE YA SOY UN PENSIONADO DEL BIENESTAR ¿PUEDO HACER COMPRAS EN LINEA CON MI TARJETA?

¿Cómo puedo tramitarla?

Por medio de la Secretaria del Bienestar se hace la difusión de las convocatorias para que los interesados puedan acudir a alguna de las sedes para poder hacer el registro correspondiente.

Es importante que sepas que esta credencial es considerada como un documento de identificación oficial. Puesto que la secretaria informó que la imagen de la credencial tendrá algunas modificaciones, dentro de la principal, se encuentra que esta tenga relación con Renapo y de este modo tenga un sello digital.

¿Cuáles son los requisitos?

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#90ad11″ indent=»9″ class=»TIPOS DE BECAS UVP»][su_list icon=»https://gobmx.org/wp-content/uploads/lista-de-verificacion.png» icon_color=»#0b723b»]

  • CURP
  • Acta de nacimiento 
  • 2 Fotografías tamaño infantil 
  • Teléfono de contacto para emergencia
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio 

[/su_list]

CONSULTA DÍA EXACTO DE TU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 💰 NUEVA FORMA DIGITAL OFICIAL ✅ ADULTOS, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS SEPTIEMBRE 💳

¿Cómo consultar los módulos de atención?

Para que puedas identificar el módulo de atención más cercana a tu domicilio, te invito a que des CLIC AQUÍ, hay atención de lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm, recuerda acudir con los documentos solicitados.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *