Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

🤔💸¿CUÁNDO DEPOSITAN LOS PRÓXIMOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR?🤔💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualización del Programa de Pensión Bienestar para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

Este artículo busca mantener al día a los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años respecto a la programación y los pagos de la pensión de bienestar. En julio, se realizó un exitoso desembolso que cerró un ciclo, permitiendo a los beneficiarios recibir $4.800 pesos correspondientes a los meses de julio y agosto.

😱 PENSIÓN BIENESTAR AVISO IMPORTANTE ¡TU PAGO EN RIESGO! 

El próximo pago está programado para septiembre, con dos desembolsos adicionales planeados para el resto del año 2023, cubriendo los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Las fechas específicas de estos desembolsos serán determinadas por la secretaría de bienestar, siguiendo la secuencia del apellido paterno del beneficiario.

¿Baja a 63 años la pensión bienestar para adultos mayores? ✅💰

¿Cómo inscribirse al programa?

Aunque aún no se han anunciado las fechas oficiales para las inscripciones, se estima que el proceso se abrirá alrededor de mediados de agosto de 2023. El proceso está abierto para quienes cumplan 65 años o más durante los meses de julio y agosto, así como para aquellos que no pudieron inscribirse antes.

¡URGENTE! ADULTO MAYOR QUIEREN QUITAR LA PENSIÓN BIENESTAR: ¡ESTO SE DIJO!

Para solicitar la inscripción en la pensión del bienestar, necesitarás presentar varios documentos, incluyendo tu acta de nacimiento, un documento de identificación como la credencial del lector, la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio reciente (no más de seis meses de antigüedad) y un número telefónico de contacto.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡¡Muy Buenas Noticia!! Se Adelantan los Depósitos Bancarios; Pagos Dobles Becas Benito Juárez

Si tienes alguna pregunta adicional, puedes visitar el sitio web oficial de la pensión de bienestar para adultos mayores, o llamar a la línea de bienestar al 806 39 42 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba