Apoyos del Gobierno

Jóvenes Construyendo el Futuro ¿Habrá aguinaldo para los Becario?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención! Esto dice el Gobierno con respecto al aguinaldo de Jóvenes Construyendo el futuro

¿Eres beneficiario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023? Tenemos información importante para ti con respecto a si habrá aguinaldo para todo aquellos jóvenes becarios, esto con base a lo dicho por el Gobierno Federal.

El programa es operado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), por ello te compartimos la información emitida por este organismo.

ATENCION ¡FECHA CONFIRMADA! Operativo de Pagos: Del 3 al 30 de Noviembre 2022

Habrá aguinaldo para los beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Para todos aquellos jóvenes beneficiarios que forman parte de este programa social otorgado por el Gobierno Federal, que deseas saber si habrá aguinaldo, la respuesta es no, ya que este es un apoyo dirigido a los jóvenes para que se capaciten en un centro de trabajo, esto sin tener un contrato directo con la empresa.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Aviso importante padres de Familia ¡Si llenaste las cédulas CSI y CU no hagas lo siguiente o la Coordinación Nacional de Becas No te atenderá!

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT), el aguinaldo es un derecho otorgado para todos aquellos trabajadores prestadores de su servicio, el cual es otorgado anualmente antes del 20 de diciembre.

Próximo pago Jóvenes Construyendo el Futuro Noviembre 2022:

De acuerdo al calendario, será a partir del 14 de noviembre cuando los becarios podrán acceder a su apoyo economico de 5 mil 258 pesos.

Consulta tu saldo Jóvenes Construyendo el Futuro Noviembre 2022

Puedes realizarlo de 4 modos, en línea, por la aplicación móvil (Según el banco correspondiente), por teléfono o de manera presencial, para ello realiza una de los siguientes pasos.

  • Línea:

Ingresa a https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ Inicia sesión, dirígete al apartado de pagos, y revisa si cuanta ya con tu comprobante.

  • Aplicación móvil:

Si tu banco cuenta alguna app puedes descargarla e ingresar y consultar tu saldo.

  • Teléfono:

Llama al número de teléfono del banco al que cobran el cual está habilitado para consultar tu saldo, es recomendable tener a la mano tu tarjeta.

  • Presencial:

Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio, puedes consultar tu saldo por medio de un cajero automático o en ventanilla.

Jóvenes Construyendo el Futuro 2023-2024

¡Atención! Esto dice el Gobierno con respecto al aguinaldo de Jóvenes Construyendo el futuro
¡Atención! Esto dice el Gobierno con respecto al aguinaldo de Jóvenes Construyendo el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba