PROGRAMA BIENESTAR| CONOCE EL PRÓXIMO PROGRAMA, ESTO NOS COMPARTE ARIADNA MONTIEL

PROGRAMA BIENESTAR| CONOCE EL PRÓXIMO PROGRAMA, ESTO NOS COMPARTE ARIADNA MONTIEL

PROGRAMA BIENESTAR| CONOCE EL PRÓXIMO PROGRAMA, ESTO NOS COMPARTE ARIADNA MONTIEL

Durante una conferencia que dio la presidenta electa del territorio Mexicano, Claudia Sheinbaum dio a conocer información sobre la tercera entrega de las y los secretarios de su equipo de trabajo en el gobierno, ratificando de esta manera la permanencia de algunos como titulares, te invito a que sigas leyendo esta nota para que conozcas toda la información.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel es una de las autoridades que mantendrá su cargo y señalo que durante los 6 años que ha estado en ese mando le sirvieron para conocer las necesidades de las y los mexicanos, de esta manera por medio de los programas sociales se ha logrado combatir en cierta medida la pobreza.

Así que, la funcionaria informó que continuara con los programas sociales para fortalecer la economía mexicana, haciendo de algunos un derecho universal para las y los mexicanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

PROGRAMAS BIENESTAR| CONCE QUIENES RECIBEN SU PAGO EN LA PRIMERA SEMANA

¿Habrá un nuevo programa?

Se trata de un nuevo programa que se dio a conocer en la campaña de Claudia Sheinbaum, pero que ahora, tras su victoria, se ha formalizado la entrada del programa, el cual brindara apoyo económico a aquellas mujeres de entre 60 y 64 años que se encuentren viviendo en alguno de los estados del país.

Cabe mencionar que aún no hay una convocatoria oficial donde se estimen los requisitos necesarios, pero serán los mismos que son solicitados para la Pensión del bienestar, por lo que las interesadas deberán tener a la mano su identificación oficial, su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.

Finalmente, te invito a que sigas este canal de difusión donde podrás seguir teniendo toda la información de los diferentes programas del bienestar que estarán vigentes dentro del territorio mexicano.

TARJETA VIOLETA| CONOCE EL MONTO DEL PROGRAMA Y LA FECHA DE REGISTRO


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *