Pensión BienestarApoyos del GobiernoProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

Pensiones Bienestar ¡Comienzan los Pagos Dobles! Para los Adultos Mayores   

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Pagos Adelantados Para los Pensionados del Bienestar

Hoy, 29 de enero de 2024, marca el comienzo de los pagos dobles para las pensiones del Bienestar, una iniciativa destacada tanto por el presidente como por la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel. Esta acción tiene el objetivo de evitar malos entendidos en los procesos electorales previstos para este año.

Nuevas Fechas de Pago de la Pensión Bienestar ¡Pagos Dobles Para Todos! Calendario Oficial Por Letra🗓️ ✅

Secuencia de Pagos Según Apellido

Los queridos beneficiarios adultos mayores comenzarán a recibir sus pagos dobles hoy 29 de enero, con los depósitos iniciales dirigidos a aquellos cuyos apellidos comiencen con la letra “A”. Mañana, los beneficiarios con apellidos que empiecen con la letra “B” recibirán sus pagos. Los depósitos continúan siguiendo el orden alfabético de las primeras letras de los apellidos.

🟢 CONSULTA CUÁNDO Y DÓNDE TE TOCA IR POR TU TARJETA DEL BIENESTAR: BECA BENITO JUÁREZ 💳

Consulta de Saldo

Para verificar el saldo, se pueden utilizar dos métodos:

  1. La aplicación del Banco del Bienestar
  2. El teléfono 800 900 2000.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡ÚLTIMA HORA! ADELANTAN PAGO 💰 a ESTA LETRA PENSIÓN BIENESTAR 65 Y MÁS

Los queridos beneficiarios pueden retirar su dinero en las sucursales del Banco del Bienestar, ya sea en cajeros automáticos o en ventanillas. Es importante llevar una identificación con fotografía y la tarjeta del Banco del Bienestar para realizar estas transacciones.

¡Importante! Adultos Mayores Recién Incorporados a la Pensión Bienestar Podrán disfrutar del Adelanto de Pago: Entrega de Tarjetas

Dado que este adelanto cubre dos bimestres y no habrá nuevos depósitos hasta julio, se recomienda a los queridos beneficiarios adultos mayores administrar cuidadosamente sus recursos para asegurar su bienestar durante todo este periodo.

Este inicio de los pagos dobles representa un importante apoyo para los queridos beneficiarios adultos mayores, facilitando su administración financiera en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba