Apoyos del Gobierno

Registro para obtener el apoyo de 4 mil 250 pesos para familias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONSULTA LAS BASES Y MANTENTE AL PENDIENTE DE LA NUEVA CONVOCATORIA 

El programa “En Comunidad La Familia Es Primero (Hogares Dignos)” consiste en otorgarles 4 mil 250 pesos divididos en tres apoyos a familias en estado de pobreza extrema y que tengan dificultades económicas por la pandemia generada por el Covid-19.

El objetivo es aportar a los ciudadanos en situación de pobreza el derecho a la vida digna.

programa en comunidad la familia es primero hogares dignos

Por el momento el registro aún no está disponible pero ya compartieron los requisitos y documentos necesarios para poder participar en este programa social.

El apoyo de 4 mil 250 pesos será dividido en tres pagos de la manera siguientes, 2 depósitos de 1 mil 500 pesos y uno de 1 mil 250 pesos.

Leer: Apoyo de 4 mil pesos para los jefes y jefas de familia

Documentación que requieren:

Documentación

  • CURP de la persona solicitante
  • Presentar identificación oficial con fotografía y firma. Puede ser credencial del INE o IFE, licencia de conducir, INAPAM, cédula profesional, pasaporte o cartilla del servicio militar nacional). No será necesario que los datos coincidan con el comprobante de domicilio.
  • Comprobante de domicilio vigente (con emisión no mayor a seis meses). Se aceptará recibo de luz, agua, gas, predial, televisión de paga, internet, teléfono, estado de cuenta bancario recibo de impuesto o constancia de residencia emitida por la autoridad competente.
  • Acta de nacimiento y CURP de las personas que dependen económicamente de ti.
  • Carta bajo protesta de decir verdad que será firmada durante el registro.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Para la Transformación 2024-2025; Estos son los requisitos para acceder a este apoyo de hasta 25 mil pesos

¿Cuáles son los requisitos que necesitas?

Requisitos:

  • lista de verificacion Ser jefa o jefe de familia.
  • lista de verificacion Pertenecer a la alcaldía Magdalena Contreras, preferentemente en las Unidades Territoriales de Índice de Desarrollo Social Bajo y Muy Bajo.
  • lista de verificacion Manifestar situación de pobreza.

 

Procedimiento para el registro:

 

Proceso de Registro

  • lista de verificacion El registro se dará a conocer el la pagina oficial de la alcaldía Magdalena Contreras:http://mcontreras.gob.mx ,
  • lista de verificacion Al momento de la publicación de la convocatoria se indicar donde y cuando se entregará la documentación en listada anteriormente. Para más información pueden ir a la Dirección General de Bienestar Social de Magdalena Contreras, dirigiéndose a la Coordinación de Programas Sociales. Se encuentra en José Moreno Salido S/N, colonia Barranca Seca
  • lista de verificacion Puedes llamar al numero 5449 6133 en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba