Bancos e InstitucionesApoyos del GobiernoNoticiasOrganismos PublicosSecretarias del Gobierno

¿HAS ESCUCHADO DE LOS PRÉSTAMOS DEL BANCO BIENESTAR?, HAY UN IMPORTANTE ENUNCIO PARA LOS INTERESADOS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿HAS ESCUCHADO DE LOS PRÉSTAMOS DEL BANCO BIENESTAR?, HAY UN IMPORTANTE ENUNCIO PARA LOS INTERESADOS

Como bien se sabe, la Secretaria del Bienestar está encargada de los programas federales en apoyo a la sociedad, por lo que es una de las dependencias más fuertes que manejan un presupuesto elevado durante los últimos años.

Y de este modo, tras saber la gran importancia e impacto que tiene la Secretaria del Bienestar en conjunto con el banco del Bienestar, muchos delincuentes buscan la manera de hacer cosas indebidas y sacar provecho de la situación.

¡CALENDARIO DE PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 2024 l Entérate quién recibe PAGO de $6 mil pesos el día de hoy lunes 8 de enero!

Bajo este contexto, en las diferentes redes sociales se encuentra circulando un anuncio sobre supuestos préstamos otorgados directamente por el banco del bienestar a los beneficiarios de los diferentes programas sociales como lo son personas de la tercera edad, discapacitados, estudiantes, jóvenes y madres trabajadoras.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¡IMPORTANTE! Razones por las cuales te pueden retirar la Pensión del Bienestar

Muchas personas sabemos que temen por la cuesta de enero y buscan de diferentes maneras contar con ingresos extras; sin embargo, debes evitar caer en engaños de este estilo, puesto que el Banco del Bienestar menciona que esa información sobre préstamos es del todo falsa.

¡NO TE DEJES ENGAÑAR! La entidad financiera encargada de los diferentes apoyos sociales federales, no estará otorgando préstamos ni créditos a sus beneficiarios, por lo que te invito a no caer en este tipo de fraudes.

¿PERDISTE TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR?, ESTO DEBES HACER 

De esta manera, también te invito a seguir este canal de difusión donde podrás encontrar información de gran importancia respectiva a los programas de apoyo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba