Bancos e InstitucionesApoyos del GobiernoBlogNoticiasOrganismos PublicosPensión BienestarProgramas GobiernoSecretarias del Gobierno

PAUSA EN LA ENTREGA DE PAGOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR, ¿HASTA CUANDO REINICIAN?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PAUSA EN LA ENTREGA DE PAGOS PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR, ¿HASTA CUANDO REINICIAN?

Mucha atención los beneficiarios de la pensión bienestar, si aún estás en espera de poder cobrar el dinero de este programa, te invito a que leas esta nota y te informes de la suspensión de pagos en los próximos días y cuál es la razón.

¡PRÓXIMO AUMENTO EN LA PENSIÓN IMSS 2024!, CONSULTA QUIÉNES SON LOS AFORTUNADOS EN RECIBIRLO 

Como bien sabemos, se publicó el calendario oficial de pagos respectivos a los diferentes programas sociales entre los que se encuentra la pensión bienestar para adultos mayores, este calendario abarca a partir del 06 de noviembre y concluye el 30 del mismo mes, donde de manera escalonada se estarán dispersando los pagos.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  CANTIDAD A COBRAR DEL PRIMERO Y SEGUNDO PAGO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO Y MEDIA SUPERIOR

De esta manera, cabe resaltar que en calendario aparece el día 11 y 12 de noviembre suspendidos debido a ser fin de semana, por lo que los pagos se reanudarán el día lunes 13 de noviembre, dando comienzo a la segunda semana de pagos.

Si eres beneficiario de los programas sociales evita hacer largas filas en los cajeros del banco bienestar, recuerda que el no cobrar tu pensión el día que lo marca el calendario no hará que disminuya o desaparezca el monto del pago.

Becas Benito Juárez | ¿Deseas conocer la fecha exacta de entrega de tu Tarjeta del Bienestar?, ¡SIGUE ESTOS PASOS Y NO LO DEJES PASAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba