BlogSalud Digna

Salud Digna Nayarit

Aprende más sobre como opera Salud Digna en Nayarit

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En algún momento vas a necesitar de atención médica y hacer algunos exámenes de laboratorio u otro tipo de pruebas. Cuando esto suceda, lo mejor es que asistas a alguna de las sedes de Salud Digna para que te beneficies de los servicios económicos en el sector salud que allí brindan. Ahora te vamos a hablar de Salud Digna Nayarit.

Vas a ver cuáles son los servicios de diagnóstico y de exámenes que son capaces de ofrecerte a un precio muy económico y razonable. Luego, te mostramos de qué manera puedes localizar la sede que se encuentra en el estado de Nayarit. También tendrás el número de contacto y el horario en el que trabajan.

Por último, para que sepas de qué manera ahorrar dinero y tiempo, te mostramos qué hay que hacer para reservar una cita en línea y hacer el pago.

Salud Digna Nayarit

¿Cuáles son los servicios que se ofrecen en Salud Digna Nayarit?

El objetivo de Salud Digna es que los mexicanos puedan contar con un lugar en el que se puedan hacer pruebas para diagnosticar enfermedades y darles la asesoría necesaria para prevenirse de las mismas. En todas las sedes hay equipos de la mejor calidad, actualizados y de alta tecnología para garantizar los mejores resultados.

Todo el funcionamiento de estas clínicas siempre evoluciona en conjunto, por lo que siempre vas a encontrar el mejor servicio al mejor precio posible. Ahora te vamos a nombrar cuáles son todos los servicios que se te ofrecen en Salud Digna Nayarit.

  • Lentes.
  • Mastografía.
  • Ultrasonido.
  • Densitometría.
  • Papanicolaou.
  • Electrocardiograma.
  • Laboratorio.
  • Rayos X.
  • Tomografía.
  • Nutrición.
  • Resonancia magnética.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  CONOCE QUIENES SON LOS ADULTOS QUE NO PODRÁN RECIBIR EL PAGO EN ESTE PRÓXIMO 2024 Y CUÁL ES LA RAZÓN

En todas estas áreas puedes hacerte pruebas especiales a excelentes precios, pero también tienes la posibilidad de recibir asesoría para prevenirte de ciertas enfermedades. Ahora te vamos a hablar de 5 de estos servicios.

Lentes

Los problemas más comunes en la vista son que la persona no puede ver de lejos, de cerca o tal vez no puede enfocar los objetos. La única manera de corregir este tipo de alteraciones en la vista es usando unos lentes. Si ya sabes cuál es la fórmula de graduación que necesitan tus ojos, puedes cotizar unos lentes en Salud Digna.

Si nunca has usado lentes y necesitas hacerlo por primera vez, es necesario que obtengas la fórmula de graduación que necesitan tus ojos haciéndote un examen de la vista. Lo bueno es que este examen es totalmente gratuito en Salud Digna. Una vez que tengas los resultados, puedes obtener unos lentes de tu estilo con la fórmula de graduación requerida.

Densitometría

Con la edad, varias partes de cuerpo comienzan a tener un mal funcionamiento por culpa del desgaste y otros factores. Una de las partes en las que más suele suceder esto es en los huesos. Estos comienzan a perder minerales y componentes importantes como el calcio y esto los debilita.

A raíz de esto, se puede comenzar a sufrir de enfermedades como osteoporosis. Para prevenir esto, lo mejor es hacerse una densitometría para saber cuál es la condición en la que se encuentran los huesos de tu cuerpo. Con este examen, vas a poder saber cuál es la densidad que poseen tus huesos.

En base a los resultados, tu médico te puede decir cómo se encuentran tus huesos, si es probable que sufras alguna enfermedad o si eres propenso a sufrir alguna fractura.

Salud Digna Nayarit

Electrocardiograma

El corazón es uno de los órganos que mayor importancia tiene en nuestro cuerpo. Gracias a él todo el cuerpo puede funcionar, ya que se encarga bombear la sangre que nos mantiene con vida. Por esa razón, si este órgano comienza a tener fallas, el resto del cuerpo también va a fallar de muchas maneras.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  Pensión IMSS: Estas podrían ser las razones para qué cancelen tu pago

Para saber si tu corazón se encuentra funcionando de la manera correcta tienes que hacerte un electrocardiograma. Con los resultados de este, tu médico te va a indicar si tienes alguna enfermedad cardiovascular o si eres propenso a sufrir de alguna. La mejor forma de prevenirte es haciendo ejercicio de manera regular y cuidando tu alimentación.

Además, también es recomendable hacerte este examen de manera regular para estar al tanto de cómo se encuentra tu corazón.

Rayos X

Si alguna vez has tenido fractura de huesos o se necesita saber cómo se encuentran ciertas partes de tu cuerpo, sabrás que el médico te mandará a hacerte una prueba de rayos X. Con este estudio se pueden obtener resultados de manera rápida y precisa. Además de que se puede ver con detalle cómo está todo dentro de tu cuerpo.

Esta máquina usa ciertos niveles de radiación que traspasan el área del cuerpo de la que se quiere obtener resultados. Con esto se obtienen imágenes claras de lo que hay dentro de cierta parte del cuerpo. Basándose en los resultados de esta prueba, tu médico puede decidir qué hacer con el problema que te encuentres presentando.

Nutrición

Muchas personas no cuidan su alimentación, ya que les gusta comer ciertos alimentos en exceso y esto les termina haciendo daño a su salud. No tener cuidado con lo que comemos puede ser contraproducente, ya que nos puede provocar varias enfermedades degenerativas y problemas de salud.

En Salud Digna vas a obtener asesoría en este aspecto. En primer lugar, se te van a hacer varios estudios que permitirán saber cómo se encuentra tu cuerpo. Y en base a los resultados se te indica qué tipo de alimentos necesitas comer y a cuáles le tienes que dar un freno. Con este cambio, podrás prevenirte de enfermedades como hipertensión, dislipidemias, diabetes y obesidad.

¿Cómo ubicar la sede de Salud Digna Nayarit?

En el estado de Nayarit hay una sola sede de Salud Digna. ahora te vamos a dejar la dirección en la que se encuentra. También vas a poder ver el horario en el que trabaja y el número de contacto para que puedas consultar cualquier cosa o resolver alguna duda al respecto de los servicios que brindan en ese lugar.

NO TE LO PIERDAS 👉💙  ¿Se puede heredar la pensión IMSS?

Tepic

La dirección es:

  • México Sur #37 Colonia Centro, Cp 63000 Tepic, Nayarit

El horario en el que trabajan es:

  • Lunes a viernes: 6:00 am – 7:00 pm
  • Sábado: 6:00 am – 5:00 pm
  • Domingo: 7:00 am – 2:00 pm

Su número de contacto es:

  • 311 212 0885

¿Cómo reservar una cita en Salud Digna Nayarit?

Agendar una cita en línea para ir a alguna de las sedes de Salud Digna te puede reportar varios beneficios. El primero es que no será necesario que hagas largas y tediosas filas para esperar tu turno, ya que se te asigna una hora exacta. Otro beneficio es que al hacer pagos en línea se te hacen descuentos.

Salud Digna Nayarit

Por todos los servicios se te hace una rebaja del 10%, pero en las pruebas de Ultrasonido, vas a tener una rebaja de 15%. Reservar una cita es un proceso muy sencillo. Solo tienes que acceder al sitio web de Salud Digna y entrar en la sección de pacientes y luego en Haz una cita. Puedes entrar de manera directa a través de este enlace.

Luego, selecciona la sede de Salud Digna más cercana a tu ubicación. Escoge si necesitas de paquetes preventivos o de un estudio individual. Después de esto, selecciona el servicio del que requieres:

  • Lentes.
  • Mastografía.
  • Ultrasonido.
  • Densitometría.
  • Papanicolaou.
  • Electrocardiograma.
  • Laboratorio.
  • Rayos X.
  • Tomografía.
  • Nutrición.
  • Resonancia magnética.

Cuando ya hayas hecho todo esto, solo sigue las instrucciones que se te dan en el sitio para hacer el pago previo por los servicios. Se te va a dar un código QR y se te va a indicar cuándo y a qué hora ir, pero también puedes seleccionar este detalle. Al llegar a la clínica designada, solo tienes que escanear este código en el turnómetro.

Consulta mas información a través de sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba