BlogSalud Digna

Salud Digna Querétaro

¿Quieres saber más sobre Salud Digna en Querétaro?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si eres ciudadano de Querétaro y estás necesitando hacerte algún estudio médico, una de las mejores opciones que tienes disponible es acudir hasta el centro de Salud Digna Querétaro. Estos centros de pruebas clínicas están disponibles a lo largo de todo el país y cuentan con buenos precios.

Aquí te estaremos mencionados las cosas más importantes de estos centros médicos, como los precios que ofrecen, donde están ubicados, como sacar citas en línea o en qué casos recibes descuentos.

Mexico Salud Digna Querétaro

Direcciones de centros de Salud Digna Querétaro

Gracias a que los centros de Salud Digna están esparcidos a lo largo de México y que tienen más de 70 oficinas, vas a poder disfrutar de 3 sedes que están ubicadas en Querétaro. Debido a que este es un estado algo extenso, vas a poder disfrutar de los servicios de las tres sedes que hay aquí.

Estas son sus direcciones, números de contacto y horarios:

Clínica 

Dirección 

Horario / Contacto 

Ignacio Zaragoza #15 Colonia Centro, Cp 76000 Santiago De Querétaro, Querétaro Horario: Lunes a Vie: 6:00 am a 7:00 pm
Sab: 6:00 am a 5:00 pm
Dom: 7:00 am a 2:00 pmContacto: 442215 2911
Av, De La Luz #321 Fraccionamiento Cd. Satélite C.P. 76110, Entre Av De Las Fuentes Y Av De La Piedra, Querétaro. Horario: Lunes a Vie: 7:00 am a 3:00 pm
Sab: 7:00 am a 3:00 pm
Dom: No LaboramosContacto: 442 215 2911
Av Pie De La Cuesta 1710 Entre Blvd. De La Nación, Praxedis Guerrero Y, 76148 Santiago De Querétaro, Qro Horario: Lunes a Vie: 6:00 am a 7:00 pm
Sab: 6:00 am a 5:00 pm
Dom: 7:00 am a 2:00 pmContacto: 01 442 215 2911
Av. Del Parque #1100, Col. Lázaro Cárdenas, Entre Esq. Circuito Lázaro Cárdenas Y Calle J. Guadalupe Velazquez, C.P. 76087, Querétaro. Horario: Lunes a Vie: 6:00 am a 7:00 pm
Sab: 6:00 am a 5:00 pm
Dom: 7:00 am a 2:00 pmContacto: 442 215 2911
Av. Revolución #441 Int. 7 (plaza El Tintero), Col. Felipe Carrillo Puerto. Entre Calle Catalina Y Calle Plutarco Elás Calles, C.p 76138, Querétaro Horario: Lunes a Vie: 7:00 am a 3:00 pm
Sab: 7:00 am a 3:00 pm
Dom: No LaboramosContacto: 4422152911
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Becas Benito Juárez: Razones por las que puedes perder tu apoyo económico

 

Precios de los estudios realizados en Salud Digna Querétaro

Otro de los aspectos que se destacan en Salud Digna Querétaro es que tienen los mejores precios posibles para los estudios que allí se realizan. Estos se mantienen fijos para permitir que las personas que requieran ciertos servicios siempre estén informados.

Por otra parte, también debes saber que en estas clínicas te realizan dos tipos de ofertas relacionadas con los estudios ofrecidos. Los principales son los estudios individuales, estos te permiten solo gastar lo necesario cuando tiene que ver con hacer solo uno o dos estudios.

También están los paquetes preventivos, que por lo general agrupan una serie de estudios y se les pauta un precio fijo. De esta manera no tienes que estar seleccionado uno por uno los estudios y a la vez el precio se calcula de manera automática.

Querétaro Mexico

Precios de los estudios individuales en Salud Digna Querétaro

Si estás pensando en asistir a una de las clínicas de Salud Digna que están en Querétaro, es importante que conozcas sus precios. Por eso es que te mostraremos un listado con los precios de las pruebas individuales.

  • Laboratorio: 44$ hasta 4370$
  • Rayos x: 180$ hasta 480$
  • Mastografía:275$
  • Tomografía: 1250$ hasta 2200$
  • Ultrasonido: 180$ hasta 340$
  • Resonancia magnética: 2750$ hasta 3750$
  • Consulta nutricional: 50$
  • Electrocardiograma: 110$
  • Densitometría: 60$
  • Papanicolaou: 180$ hasta 240$
NO TE LO PIERDAS 👉💙  🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN ADULTOS! ESTO DEBES HACER SI NO TE LLEGO TU APOYO

Precios de los paquetes preventivos en Salud Digna Querétaro

En el caso de los paquetes preventivos los precios ya están estipulados, estos son estudios que están agrupados y que te hacen más fácil el trabajo de elegir los estudios que te debes realizar. Aquí está el listado de los paquetes preventivos que están disponibles en Salud Digna Querétaro.

  • Laboratorios (Precio según la prueba): 180$ hasta 580$
  • Papanicolaou: 350$ hasta 465$
  • Densitometría: 465$
  • Mastografía: 465$
  • Consulta nutricional: 115$ hasta 470$
  • Mastografía: 465$

Descuentos disponibles en Salud Digna Querétaro

En el sitio web oficial de Salud Digna encontrarás un nuncio que te menciona que, si realizas la cita y el pago en línea desde la web, obtienes un descuento del 15% en los estudios de ultrasonido. Por otra parte, también obtienes un 10% de descuento en los demás estudios. Esta segunda cláusula no aplica a estudios especiales, paquetes y en pruebas de COVID-19.

Como pedir una cita para Salud Digna Querétaro

Ahora que sabes los precios y servicios que brindan en Salud Digna Querétaro, será importante que conozcas como hacer una cita en línea. Si quieres aprender a hacerlo, solo tender que seguir los pasos que te vamos a estar mencionando.

  • Inicia ingresando en salud-digna.org/citas
  • En esta web tendrás que seleccionar si quieres un ‘Estudio individual’ o en su defecto un ‘Paquete preventivo’
  • Seguido a esto, selecciona un área de atención tales como densitometría, nutrición, laboratorio, entre otros.
  • En la barra lateral derecha que tiene el nombre de ‘Resumen de cita’ vas a observar los servicios que has seleccionado, el monto de los estudios y el botón de ‘Confirmar cita’
  • Ahora debes terminar de confirmar la cita, esto lo haces marcado la fecha y hora en la que acudirás a la cita, verificando tu identidad al iniciar sesión con un correo electrónico y contraseña y confirmando tu dirección.
  • Después de hacer todo esto, lo único que faltara es que elijas el método de pago que utilizaras y que confirmes la cita.
NO TE LO PIERDAS 👉💙  Secretaria del Bienestar: 07 de septiembre cobran únicamente los de letra A. ¿Y tú cuándo cobras tu pensión bienestar para adultos mayores?

Salud Digna Querétaro Mexico

Cuando la cita ya queda confirmada se te envía un correo electrónico en el que se encuentra el número de folio de la cita e indicaciones sobre cómo tienes que ir preparado para las pruebas.

En caso de que quieras cancelar o cambiar una cita en la web mencionada más arriba verás un enunciado que dice ‘Pacientes’, al hacerle clic una de las opciones será la de ‘Cambiar mi cita y devoluciones’. Allí se te indicarán los pasos a seguir para concretar una cancelación de cita o cambiar la fecha de la misma.

Consulta mas información a través de sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba